
Los trabajos se retomaron esta misma tarde. Además, según fuentes consistoriales, desde las 5.00 horas, la empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza, Acciona-Generala, ha reanudado las tareas de retirada de barro, limpieza y baldeo, por diferentes áreas de la ciudad y en pedanías como la de Calabardina.
Está previsto que los trabajos se extendiendan hasta las 21.00 horas y continúen a primera hora de mañana viernes.
Además hoy el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, acompañados de la jefa de la Demarcación de Costas, la aguileña Francisca Baraza, así como otros miembros de la corporación municipal, han mantenido una reunión de trabajo, en el consistorio aguileño, para tratar diferentes asuntos relacionados con los daños sufridos en el municipio a consecuencia de las pasadas lluvias.
Tras el encuentro, las autoridades han ofrecido una rueda de prensa en la que el primer edil ha informado que "se ha acordado canalizar, a través de la Delegación de Gobierno, las posibles ayudas que se puedan recibir, una vez que estén cuantificadas en su conjunto".
Ramírez también ha señalado que "desde hoy, la Demarcación de Costas ha puesto a disposición del ayuntamiento de Águilas maquinaria y personal, que se unirán a las brigadas activadas por el Consistorio, con el fin de agilizar los trabajos de adecuación de las playas afectadas por la tormenta".
Por su parte, el delegado de Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, ha destacado la buena coordinación existente con el Ayuntamiento de Águilas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario