
“Las manifestaciones y reivindicaciones de los trabajadores de El Pozo, no parece que vayan con el PP, que al igual a lo realizado por el alcalde de Alhama, con el apoyo de sus socios del PSOE, también se han negado a debatir otra iniciativa, presentada por IU…”, ha manifestado el concejal de IU en Totana, Juan José Cánovas.
Negando la inclusión de la moción, Martínez Andreo, rompe –una vez más- el acuerdo alcanzado por los Grupos Municipales, mediante el cual, cada Grupo incluiría dos mociones en cada Pleno.
“Recortó los medios a los Grupos de la Oposición, aumentó los sueldazos de los concejales del PP y ahora, nos niega a presentar mociones en el Orden del Día, fruto de su actitud caciquil y antidemocrática…”, resaltan fuentes de la coalición en Totana.
A pesar de la actitud del alcalde, los concejales de IU + Los Verdes, presentarán fuera del Orden del día la iniciativa y consideran roto, por parte del alcalde, el último acuerdo que le quedaba en pié, de los que negoció con la Oposición al principio de su mandato.
"Las manifestaciones de los trabajadores, con graves problemas o los despidos de totaneros, no son de importancia para el Partido Popular en Totana. Solo apoya las reivindicaciones que les dan rentabilidad electoral y no son incómodas para grupos de presión, como es el Grupo Fuertes, de Alhama".
1 comentario:
Fuertes, otro de los grandes caciques regionales con Carlos Egea, parece que empieza la senda descendente. ¿No tendrá que ver nada con esto sus "inversiones" y desvíos de fondos a empresas inmobiliarias y promotoras como PROFUSA, o a saber dónde? Siempre al final acaban pagándola los trabajadores, claro.
Publicar un comentario