MURCIA.- El director general de Promoción Turística, Ángel Campos Gil, asistió a la mayor feria de Aventura y Naturaleza de España, 'Exponatur 2008', para analizar las potencialidades del turismo activo de la Región y la posibilidad de convertir esta modalidad en una opción complementaria al que sin duda es el producto turístico murciano por excelencia: el sol y playa-náutico. De esta forma, se llevaron a cabo diferentes encuentros y reuniones con los representantes de otras comunidades autónomas para estudiar los modos de gestión y los desarrollos de este producto turístico, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado de prensa.
El encuentro, que se desarrolló en Bilbao hasta hoy y celebraba su tercera edición, se ha consolidado como la mayor cita anual para los amantes de la naturaleza en su vertiente turística y deportiva.
Así, el espacio expositivo, que se ubicó en el recinto ferial Bilbao Exhibition Center, mostró un variado abanico de posibilidades para el tiempo libre en el que se desarrollaron charlas, coloquios y demostraciones activas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario