"A estas alturas de diciembre Puerto Lumbreras es el único municipio de la región que ni tan siquiera se ha preocupado por la decoración y campañas navideñas para fomentar que lumbrerenses deseen pasear por sus calles y realizar sus comprar en el municipio", añade.
Al PSOE lumbrerense no le sorprende que el equipo de gobierno se vea en la necesidad de aumentar impuestos dada la pésima gestión que hacen de las arcas municipales y conociendo la deuda que mantienen con la empresa encargada de la recogida de basuras, deuda que se ha visto incrementada como consecuencia de los intereses y costas que el ayuntamiento tendrá que asumir después de varias sentencias condenatorias por dichos impagos.
En el mismo pleno en el que PP y Vox se ponen de acuerdo para subir impuestos a los lumbrerenses acuerdan otra nueva liberación, en esta ocasión para aprobar el sueldo de la edil de Vox, quien cuenta además con una asesora. Ambas liberaciones suponen 100.000 euros anuales a las arcas municipales.
La portavoz del PSOE, María Rosa García considera que ¨es un despropósito y un descaro absoluto subir impuestos para poder poner nuevos sueldos, para eso sí hay. Está claro a que ha venido Vox a la política y que el acuerdo de gobierno es una cuestión de dinero¨.
No hay comentarios:
Publicar un comentario