Es la mayor noticia del OIJ (Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica) en la lucha contra los experimentos con falsas vacunas contra el Covid-19 hasta el momento. El mes pasado, el 13 de septiembre de 2023, el juez de apelación ordenó una fecha para una audiencia oral sobre un recurso de parte para suspender las vacunas.
Sólo tomó unos meses presentarlo ante el tribunal de apelaciones correspondiente luego de que se perdió en el sistema costarricense. La objeción tiene como objetivo retirar completamente del mercado la vacuna Covid-19.
Temían los interesados que la apelación fuera rechazada por problemas técnicos al cargar los documentos y la desaparición de los documentos de apelación (¿Cyber Polygon?). Así que tuvieron que llamar y pedir a los empleados que resolvieran el problema. Los empleados les dieron una dirección a la que enviar, así que imprimieron un montón de páginas y entregaron tarde la documentación.
Han pasado algunos meses y la semana pasada casi habían perdido la esperanza de que la apelación se hubiera perdido, pero esta semana apareció en su sistema en línea con una orden para que fuera autenticada por un abogado.
Eso hicimos y fue aprobado en lugar de rechazado
por llegar tarde. El tribunal no sólo admitió la objeción tardía, sino
que también ordenó una audiencia oral por iniciativa propia debido a la
importancia del caso. La audiencia se llevará a cabo el 9 de noviembre
de 2023.
Las decisiones y los hechos que se discutirán en los
tribunales sobre la ilegalidad de la vacuna no-vacuna Covid-19 afectarán
a todos los países y también a la FDA, la OMS, etc.
Descargar abajo la orden judicial para una audiencia pública de la OMS, la FDA y
CR sobre ensayos con seres humanos y violaciones del Código de Nuremberg
(en vigor en Costa Rica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario