Tras varios intentos de comunicación el sindicato CCOO solicitó, por derecho, el poder participar en el Pleno y exponer las razones que le llevaban a considerar esta RPT es inadecuada, injusta y presuntamente ilegal. Participación que les fue negada, a pesar de contar con los requisitos legales exigibles.
La organización sindical acompañó el escrito que no le dejaron leer y en el que claramente queda reflejada la perversidad de la RPT aprobada que, a su juicio, "aumenta la brecha salarial del Ayuntamiento, perjudica a los más débiles y beneficia a los que más cobran".
El Ayuntamiento de Jumilla optó por configurar un Equipo de Trabajo para elaborar esta RPT "en la que ha sido juez y parte en el proceso y cuyos componentes son de los más beneficiados en esta RPT, tal y como denunciamos desde CCOO en su momento".
"El PSOE y el PP, así como parte de la representación sindical tendrán que explicar a la Plantilla esta atrocidad. Desde CCOO presentaremos cuantos recursos legales nos sean posibles para impedir que se implante esta monstruosidad que va contra cualquier sentido común".
No hay comentarios:
Publicar un comentario