MURCIA.- El Partido Popular de Murcia afirma que el único plan del PSOE para El Carmen era aislar el barrio en contra de la opinión de vecinos y comerciantes, que se movilizaron y organizaron recogidas de firmas para mostrar su oposición al caos.
El concejal José Francisco Muñoz ha explicado que el PP está poniendo orden, planificación y lógica en el caos y el desorden que dejó la concejal socialista Carmen Fuctuoso, que, con su nefasta gestión, iba a dificultar el tránsito de clientes y ciudadanos por las calles del barrio, provocado cuantiosas pérdidas a los comercios, al dejar sin vida a las principales arterias de El Carmen.
Para el PP, Carmen Fructuoso está inhabilitada para hablar de contaminación, ya que es la responsable directa de la tala de más de 500 árboles en Murcia, algunos de ellos, ejemplares centenarios que estaban plantados en la calle Industria de El Carmen.
Además, los socialistas levantaron la ciudad sin tener ningún proyecto y generaron un caos circulatorio sin precedentes que multiplicó los atascos y la contaminación.
Por su parte, el concejal popular José Francisco Muñoz ha detallado que el equipo del PP ha articulado un proceso de participación para que todas las actuaciones estén consensuadas y se ejecuten fruto del acuerdo, lo contrario que hizo el PSOE imponiendo unas obras sin proyecto y de espaldas a los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario