MADRID.- Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, ha sorprendido con su visita a uno de los podcast más escuchados de España: 'La pija y la quinqui'. Durante la conversación, Carlos Peguer y Mariang le expusieron diversos temas entre los que la Región de Murcia cobró protagonismo, según 20 Minutos.
El secretario general del PSOE nombra su relación con Lorca. Una de las ciudades más famosas de Murcia en las que Sánchez tiene familiares y que, según afirma, es uno de sus destinos preferidos y uno de los más bonitos del país. Pero, además, habla de un municipio costero, ubicado en esta provincia, que le resulta especialmente atractivo para veranear.
La bahía a la que el presidente se refiere es uno de los tesoros marítimos de la ciudad de Cartagena. Este paraíso costero contiene playas idílicas, un impresionante paisaje y una gran oferta turística.
Uno de los aspectos que hacen que las playas de este asombroso lugar cuenten con una alta importancia histórica son sus castillos de aire medieval, construidos para proteger la bahía durante la dictadura de Primo de Rivera, además de sus impresionantes atractivos naturales.
Alejada de las calles principales de Cartagena está Cala Cortina, una playa de más de doscientos metros de longitud que se convierte en un destino perfecto y paradisiaco para darse un chapuzón este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario