miércoles, 23 de marzo de 2022

Epidemia de paros cardíacos en Reino Unido, con aumentos del 30% desde el año 2021


LONDRES.- Un nuevo estudio del Reino Unido confirma la incidencia de un aumento de muertes por paros cardíacos junto con la pandemia de coronavirus de alrededor de un 30 % más que el promedio del Reino Unido, según www.emergency-live.com.

Un informe semanal de las diez principales asociaciones de ambulancias del Reino Unido muestra el número de llamadas por paros cardíacos o respiratorios.

Los dos se agrupan porque no siempre está claro si un paro cardíaco fue seguido por un paro respiratorio.

Los datos muestran dos anomalías:

  • Aumento relevante de llamadas por paro cardíaco desde la primavera de 2021
  • Aumento significativo en el número de llamadas de paro cardíaco por encima del promedio.

Antes de 2021, el pico de llamadas diarias de paro cardíaco era de aproximadamente 400/día, aumentando rápidamente durante el invierno de 2021 a 500/día.

El número de llamadas de paro cardiocirculatorio fue de +30% sobre los niveles planificados con 27,800 llamadas adicionales.

Esto equivale a más de 500 llamadas de paro cardiocirculatorio adicionales por día.

Las estadísticas efectivas y las acciones correctivas solo son posibles con la categorización adecuada de la llamada al 112 y la situación real registrada.

La Corte federal bloquea la ley de Washington que permitiría que los menores den su consentimiento para la vacunación


WASHINGTON.- Los menores de 11 años en adelante en la capital de la nación ya no son elegibles temporalmente para recibir vacunas sin el conocimiento o consentimiento de los padres después de que un tribunal federal del Distrito de Columbia otorgó una orden judicial preliminar contra el consentimiento de vacunación de menores de Washington, DC. ( MCA ) el 18 de marzo luego de una demanda de la Red de Acción de Consentimiento Informado (ICAN), según trikoobanews.com.

«Al eliminar al padre de la decisión de la vacuna, la MCA socava un propósito clave de la VIS (Declaración de información de la vacuna) y un control de seguridad antes de la vacunación», decidió el juez.

“Los proveedores de atención médica recomiendan no vacunarse si las personas reaccionaron mal a las vacunas anteriores. Una VIS [Declaración de información sobre vacunas] describe los riesgos de ciertas vacunas y explica cuándo están contraindicadas… Al eliminar a los padres de la decisión de la vacuna, la MCA socava un propósito clave de la VIS y un control de seguridad antes de la vacunación”, señaló Trump, según escribió el juez Trevor McFadden en el fallo. 

“[L]a MCA alienta a los niños a engañar a sus padres. Una vez que un niño ha ido a espaldas de sus padres para vacunarse, ¿qué se supone que debe hacer si tiene una reacción negativa? Algunos niños pueden contarles a sus padres; otros muy bien podrían tener miedo y tratar de ocultar sus acciones. 

Además del riesgo médico obvio que implica tal situación, esto arroja una llave en el objetivo de la NCVIA (Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles) de ‘adjudicación informal y rápida’ de las lesiones por vacunas”, agregó el juez, refiriéndose a la ley de 1986 que otorga a los fabricantes de vacunas inmunidad legal contra la muerte o lesiones causadas por sus productos.

Como explicó Children’s Health Defense (CHD) en un artículo del 4 de marzo de 2022 , la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles (NCVIA, por sus siglas en inglés) estableció el Programa Nacional de Compensación por Daños por Vacunas (NVICP, por sus siglas en inglés), “un tribunal especial sin culpa ubicado en el Tribunal de Justicia de los EE. Federal Claims”, que “maneja reclamos por lesiones por 16 vacunas comunes”.

“Es difícil obtener una compensación dentro del NVICP. Los pagos, incluidos los honorarios de los abogados, se financian con un impuesto de 75 centavos por vacuna. Hay un límite de $250,000 para el dolor y el sufrimiento. Los procedimientos a menudo se convierten en batallas de expertos contenciosas y prolongadas, y la acumulación de casos es considerable”, explicó Megan Redshaw de CHD.

Defendiendo preventivamente su decisión, McFadden continuó afirmando que «unirse a la MCA no evitará que los niños sean vacunados… El único impacto será que los niños no podrán decidir vacunarse sin el consentimiento de sus padres». Agregó: “Los estados y el Distrito son libres de alentar a las personas, incluidos los niños, a vacunarse. Pero no pueden transgredir el Programa Congreso creado. Y no pueden pisotear la Constitución”. 

Los legisladores de DC aprobaron originalmente la Enmienda de la Ley de Consentimiento de Menores para Vacunas en 2020. La controvertida ley permitía que «un menor» de «11 años de edad o más» diera su consentimiento para recibir una vacuna siempre que «el menor» cumpliera con el criterio subjetivo de ser “capaz de cumplir con el estándar de consentimiento informado”. 

De acuerdo con el fallo, la medida cautelar se dictó porque, a juicio del juez, los cuatro estándares legales requeridos para otorgar una medida cautelar -probable éxito sobre el fondo, probable daño irreparable en ausencia de medidas preliminares, un equilibrio de las acciones en su favor, y de acuerdo con el interés público- estaban presentes en el caso. 

ICAN celebró la victoria en las redes sociales, agradeciendo a sus donantes y simpatizantes por hacer posible la victoria. 

“ÚLTIMAS NOTICIAS: La demanda financiada por ICAN contra la Ley de Consentimiento para la Vacunación de Menores en Washington DC GANÓ la ORDEN PRELIMINAR. ¡Los niños menores YA NO serán vacunados sin el consentimiento de los padres en DC! #GANANDO” , escribió el CEO de ICAN, Del Bigtree, en las redes sociales. 

“Les dijimos que íbamos a luchar contra esta ley en el momento en que se aprobara. Este fue un precedente peligroso que se estaba sentando en los Estados Unidos de América, ahora ha sido derribado por nuestra gran firma de abogados… Estamos muy emocionados… En Estados Unidos todavía tenemos decisiones que tomar para nuestros hijos…”, celebró.

Juramento hipocrático de todos los médicos del Mundo


MADRID.- Juramento hipocrático de todos los médicos del Mundo: 
 
En el momento de ser admitido como miembro de la profesión médica, ante mis maestros y en esta Facultad de Medicina que me enseñó todo cuanto sé, juro que:

* Consagraré mi vida al servicio de la Humanidad.

* Guardaré a mis maestros el debido respeto y gratitud.

* Practicaré mi profesión con conciencia y dignidad.

* La salud de mis pacientes será el objetivo prioritario de mi trabajo.

* Respetaré los secretos que me fueren confiados en todo aquello que con ocasión o a consecuencia de mi profesión pudiera haber conocido y que no deba ser revelado.

* Consideraré a mis colegas como a mis propios hermanos y no formularé a la ligera juicios contra ellos que pudieran lesionar su honorabilidad y prestigio.

*No permitiré que prejuicios de religión, nacionalidad, raza, partido político o nivel social se interpongan entre mi deber y mi conciencia.

* No prestaré colaboración alguna a los poderes políticos que pretendan degradar la relación médico-enfermo restringiendo la libertad de elección, prescripción y objeción de conciencia.

* Guardaré el máximo respeto a la vida y dignidad humanas. No practicaré, colaboraré, ni participaré en acto o maniobra alguna que atente a los dictados de mi conciencia.

* Respetaré siempre la voluntad de mis pacientes y no realizaré ninguna práctica médica o experimental sin su consentimiento.

* No realizaré experimentos que entrañen sufrimiento, riesgo o que sean innecesarios o atenten contra la dignidad humana.

* Mantendré la noble tradición médica en lo que a publicidad, honorarios y dicotomía se refiere.

* Procuraré mantener mis conocimientos médicos en los niveles que me permitan ejercer la profesión con dignidad y seguridad.

* Si llegado el día en que mis conocimientos o facultades físicas o sensoriales no fueran las idóneas para el ejercicio profesional no abandonase éste voluntariamente, pido a mis compañeros de hoy y de mañana que me obliguen a hacerlo.

* Hago estas promesas solemne y libremente, bajo Palabra de Honor, en memoria de todos los que creen o hayan creído en el honor de los médicos y en la ética de sus actuaciones.

Documentos confidenciales de Pfizer revelan que la Vacuna Covid-19 se acumula en los ovarios


LONDRES.- La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) se vio obligada por orden judicial a publicar todos los documentos confidenciales que Pfizer les envió con respecto a la aprobación de uso de emergencia de la inyección Pfizer Covid-19. La última ronda de documentos se publicó el 1 de marzo de 2022 y uno de los documentos confirma que la inyección de Pfizer Covid-19 se acumula en los ovarios con el tiempo, según recoge tierrapura.org.

¿Cuales son las consecuencias de esto?

Bueno, los datos oficiales del Reino Unido muestran que los casos de cáncer de ovario en 2021 estuvieron en su punto más alto, y el Regulador de Medicamentos del Reino Unido recibió más de 40,000 informes relacionados con trastornos reproductivos y menstruales sospechosos de ser reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19 solo en 2021.

El estudio, que se puede encontrar en la larga lista de documentos confidenciales de Pfizer que la FDA se ha visto obligada a publicar a través de una orden judicial aquí , se llevó a cabo en ratas Wistar Han, 21 de las cuales eran hembras y 21 machos.

Cada rata recibió una dosis intramuscular única de la inyección Pfizer Covid-19 y luego se determinó el contenido y la concentración de radiactividad total en sangre, plasma y tejidos en puntos predefinidos después de la administración.

En otras palabras, los científicos que realizaron el estudio midieron la cantidad de la inyección de Covid-19 que se había propagado a otras partes del cuerpo, como la piel, el hígado, el bazo, el corazón, etc.

Pero uno de los hallazgos más preocupantes del estudio es el hecho de que la inyección de Pfizer se acumula -con el tiempo- en los ovarios.

Un ‘ovario’ es uno de un par de glándulas femeninas en las que se forman los óvulos y se producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona.

En los primeros 15 minutos posteriores a la inyección de la inyección de Pfizer, los investigadores encontraron que la concentración total de lípidos en los ovarios era de 0,104 ml. Luego aumentó a 1,34 ml después de 1 hora, 2,34 ml después de 4 horas y luego 12,3 ml después de 48 horas.

Los científicos, sin embargo, no realizaron más investigaciones sobre la acumulación después de un período de 48 horas, por lo que simplemente no sabemos si la acumulación continuó.

Pero los datos oficiales del Reino Unido publicados por Public Health Scotland ofrecen algunas pistas preocupantes sobre las consecuencias de esa acumulación en los ovarios.

Public Health Scotland (PHS) tiene un panel completo sobre los impactos más amplios de Covid-19 en el sistema de atención médica, que se encuentra aquí , e incluye una amplia gama de datos, desde estadísticas de salud mental hasta embarazos, datos sobre trastornos cardiovasculares y cáncer.

Los datos disponibles para todos los tipos de cáncer muestran que el recuento total de personas que padecieron cáncer en 2021 estuvo en línea con el promedio de 2017-2019, pero fue superior a las cifras registradas en 2020.

Desafortunadamente, los datos tienen un gran retraso y, a partir de marzo de 2022, solo cubren hasta junio de 2021.

Sin embargo, los datos sobre la cantidad de personas que padecen cáncer de ovario muestran que la tendencia conocida en 2021 fue significativamente más alta que en 2020 y el promedio de 2017-2019.

Además de esto, también tenemos más datos oficiales del Reino Unido que muestran que casi 40 000 incidentes de cambios en el período y sangrado vaginal inesperado se informaron al esquema de la tarjeta amarilla de la MHRA como reacciones adversas a todas las inyecciones de Covid-19 disponibles hasta noviembre de 2021.

Hasta el 17 de noviembre de 21, el Regulador de Medicamentos del Reino Unido, la MHRA, había recibido 1.724 informes de trastornos menstruales, 3.034 de irregularidades en la menstruación, 5.068 informes de sangrado menstrual abundante, entre miles de otros trastornos reproductivos, como sospechas de reacciones adversas a la “vacuna” de Pfizer.

En septiembre de 2021, la Dra. Victoria Male, profesora de inmunología reproductiva del Imperial College London, publicó un artículo en el British Medical Journal en el que afirma que un vínculo entre los cambios menstruales y la vacunación contra el Covid-19 es perfectamente plausible y debería investigarse.

La Dra. Victoria Male concluye en su artículo que: “Una lección importante es que los efectos de las intervenciones médicas sobre la menstruación no deben ser una idea de último momento en futuras investigaciones.

“Los ensayos clínicos brindan el entorno ideal para diferenciar entre los cambios menstruales causados ​​por las intervenciones de los que ocurren de todos modos, pero es poco probable que las participantes informen cambios en los períodos a menos que se les pregunte específicamente”.

“La información sobre los ciclos menstruales y otros sangrados vaginales debe solicitarse activamente en futuros ensayos clínicos, incluidos los ensayos de las vacunas covid-19”.

Pero quizás más interesante que el artículo en sí, son algunas de las respuestas que se recibieron.

Por supuesto, es imposible concluir definitivamente que las inyecciones de Covid-19 son responsables del aumento del cáncer de ovario.

Pero con:

  • Documentos confidenciales de Pfizer que muestran que la vacuna Covid-19 se acumula en los ovarios con el tiempo,
  • y más de 40,000 trastornos menstruales informados como reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19,

Está bastante claro que las inyecciones de Covid-19 interfieren con el sistema reproductivo y se deben realizar más estudios e investigaciones con efecto inmediato.

Diez señales de que la Guerra de Ucrania es la segunda fase del Gran Reset


PUERTO VALLARTA.- La guerra es un vector adicional para acelerar el colapso económico y una gigantesca operación de reingeniería social. Según Diario de Vallarta, estas son las diez señales de que la Guerra de Ucrania, es la segunda fase del Gran Reset.


1⃣La guerra entre Rusia y Ucrania ya está provocando una alteración sin precedentes en las cadenas de suministro mundiales, exacerbando la escasez de combustible e induciendo niveles crónicos de inflación.

2⃣Las consecuencias económicas de la guerra conducirán a una dramática reducción de la mano de obra mundial.

3⃣La guerra ha reducido significativamente la dependencia de Europa del sector energético ruso y ha reforzado la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y de las emisiones «netas», que se encuentran en el centro del Gran Reset.

4⃣La escasez de alimentos creada por la guerra ofrecerá un gran impulso a la industria de la biología sintética, transformará radicalmente el sector agrícola y fomentará la adopción de alternativas cultivadas en laboratorio.

5⃣La exclusión de Rusia de la SWIFT (Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales) generará el tipo de retroceso necesario para acorralar a grandes franjas de la población mundial en una red de control tecnocrático.

6⃣La guerra marca un importante punto de inflexión en la aspiración globalista de un nuevo orden internacional basado en reglas y anclado en Eurasia.

7⃣El conflicto entre Rusia y Ucrania catapultará a Israel, uno de los principales defensores del Gran Reset, a un protagonismo internacional aún mayor.

8⃣Las identificaciones digitales son un pilar central de la agenda del Gran Reajuste del Foro Económico Mundial. Deben racionalizarse en todos los sectores, cadenas de suministro y mercados como forma de avanzar en los ODS 2030 de la ONU.

9⃣Europa está directamente en la línea de fuego una vez que está en marcha una guerra híbrida entre la OTAN y el eje chino-ruso. El peligro de ciberataques reforzará las exigencias de ciberseguridad, y por lo tanto, impulsará los sistemas de identificación digital.

🔟Las implicaciones económicas de esta guerra serán tan desastrosas que los gobiernos y el sector público necesitarán una importante inyección de capital privado para hacer frente al déficit de financiación.

Bill Gates se posiciona con ambigüedad a favor de los refugiados pero sin enfrentarse a Putin y Rusia


SEATTLE.- Semanas después de que estallara el conflicto, Gates hacía su primera apelación en Twitter en un mensaje en el que se podía leer: "Es desgarrador ver al pueblo de Ucrania sufrir tanto. El mundo se siente especialmente pesado en este momento, con cada día trayendo noticias de familias destrozadas en Afganistán, Ucrania y tantos otros lugares".

Después, proseguía diciendo que "en una crisis, siempre podemos buscar a los ayudantes -las personas que se juegan la vida para ayudar a los refugiados y a las víctimas de la invasión- y apoyarlos. Estoy orgulloso de apoyar a la agencia de la ONU para los refugiados e insto a la comunidad mundial a hacer lo mismo", decía en referencia a ACNUR.

Bill Gates sigue teniendo una voz muy poderosa en la presencia mundial, aunque su prestigio haya disminuido para mucha gente. Además, Gates sigue teniendo una importante participación en Microsoft y, aunque no tenga ningún papel en la empresa, la gente sigue asociándolo con su antigua marca.

Esto hace que hablar sobre el conflicto mundial sea un riesgo financiero personal (lo que explica por qué tan pocos líderes empresariales han condenado directamente la acción de Rusia). Gates no desafió a Vladimir Putin a una pelea como lo hizo el CEO de Tesla, Elon Musk.

De ahí quizá que su petición para apoyar la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), pero ha llegado. En un movimiento a medio cambio al que realizó Jack Dorsey, ex CEO de Twitter y actual de Block, que ha donado 7 millones de dólares al pueblo ucraniano.

El segundo distrito escolar más grande de EE. UU. pone fin al mandato de mascarillas en las escuelas


LOS ÁNGELES.- El Distrito Escolar Unido de Los Ángeles (LAUSD), el segundo distrito escolar público más grande del país, eliminó desde esta semana el mandato de las mascarillas en las escuelas, acorde a Los Ángeles Times.

Así lo anunciaron en un comunicado las autoridades del distrito, que contiene más de 600.000 estudiantes y 30.000 maestros, luego de una semana de negociación con el sindicato de maestros, United Teachers Los Angeles.

El LAUSD ha sido el último distrito en alinearse a la política de culminación del mandato de mascarillas en las escuelas que había dispuesto el estado de California en febrero y redirigirla hacia la “recomendación de su uso”.

Como parte del acuerdo con los sindicatos se incluyó el compromiso de mantener un plan de pruebas de coronavirus semanales requeridas para todo el personal y los estudiantes hasta fin de año.

Habrá además una reevaluación de pruebas de referencia para todos los estudiantes y el personal antes de regresar de las vacaciones, que se realizará del 11 al 15 de abril.

También se comprometieron a proporcionar mascarillas KN95 o N95 a todos los empleados que las soliciten, decía el comunicado.

“Apoyo reforzó el terminar con el requisito del uso de mascarillas en espacios interiores y me comprometo a seguir manteniendo nuestro enfoque basado en la ciencia para la seguridad y los protocolos ante el COVID-19”, afirmó el Superintendente Alberto M. Carvalho.

“Quiero expresar mi agradecimiento personal a nuestros estudiantes, empleados y familias por su apoyo y su paciencia. Sabemos que algunas en nuestras comunidades escolares y oficinas seguirán usando mascarillas, mientras que otras posiblemente no las usen. 

Por favor, considere su situación y haga lo más conveniente para usted o para su hijo(a). Ahora que este importante asunto ha quedado atrás, es tiempo de enfocarse en todo el potencial académico de cada estudiante”, agregó.

Los críticos, entre ellos muchos padres y educadores, han dicho que las medidas han resultado en más daño que beneficio para los alumnos. Alegan, entre otras cosas, daños sociales y emocionales por el enmascaramiento.

Sin dudas esta noticia es la que estaban esperando todos aquellos en la comunidad educativa que mostraron frustración cuando el estado puso fin al mandato en lugares cerrados, como bares y restaurantes, dejando exentas a las escuelas.

El "rechazo a las vacunas" de Florida redujo la mortalidad infantil en 2021


MIAMI.- En 2021, la vacunación de bebés disminuyó masivamente en Florida debido a la "vacilación de vacunas". Junto con la disminución de las vacunas infantiles, todas las causas de mortalidad infantil también disminuyeron masivamente, según https://telegra.ph

Los cambios son muy significativos y pueden considerarse un experimento no deseado.

Lo que se encontró es que en 2021 los padres de recién nacidos en Florida eran mucho más “vacilantes ante las vacunas”, por razones obvias, y por lo tanto, las vacunas infantiles disminuyeron del 93,4 % anterior a solo el 79,3 % en 2021. 

Durante el mismo tiempo, la mortalidad infantil por todas las causas en menores de 1 año en Florida también disminuyó en un 8.93%.

Se encontraron dos páginas web con números relevantes:

El primer documento establece que la cobertura de inmunización de vacunas infantiles (no vacuna Covid) disminuyó en 14.1 puntos, de 93.4% a 79.4% en todo el Estado. Es, estrictamente hablando, para menores de dos años, pero, obviamente, a los menores de un año les pasaba lo mismo.

La "tasa de mortalidad infantil" se define como la cantidad de muertes de todos los bebés, de 0 a 365 días de edad, por cualquier causa, por cada 1.000 bebés.

Tenemos pues que:

  • La Vacunación Infantil disminuyó un 14,1% en 2021.
  • La mortalidad infantil por todas las causas disminuyó un 8,93% en 2021
  • La disminución de la mortalidad infantil ocurrió a medida que las muertes de otros grupos de edad aumentaron significativamente.
  • ¿Por qué una disminución masiva en la tasa de vacunación infantil coincide con una disminución masiva en la mortalidad infantil?

    ¿Podemos pensar en Florida en 2021 como un gran experimento? En 2021, los padres que estaban alarmados por los acontecimientos sociales generales, decidieron al azar no dar a sus bebés las "vacunas programadas". Coincidentemente, la mortalidad entre los preciosos bebés de Florida en realidad disminuyó de manera muy significativa.

    Una disminución del 14 por ciento en la cobertura de vacunación se asocia con una disminución del 9 por ciento en la mortalidad infantil.

    En lenguaje sencillo, significa que alrededor de la mitad de las muertes infantiles en Florida pueden ser causadas por las vacunas.

    Por ejemplo, en 2020, 1.356 bebés murieron en Florida. Si la hipótesis es cierta y aproximadamente la mitad de estas muertes fueron causadas por la vacunación, significa que 678 bebés de Florida murieron debido a la vacunación infantil en 2020.

    Tengase en cuenta que Florida es un nuevo semillero de "vacilación ante las vacunas" y otros estados no se ven tan afectados. No es sorprendente que en todo EE.UU., la mortalidad infantil en 2021 solo se reduzca en un modesto 1,18 %, en línea con una tendencia saludable a largo plazo.

    Además, mientras que en 2021 la mortalidad infantil en Florida disminuyó un 8,93 %, en 2020 aumentó un modesto 0,67 %. Entonces, 2021 fue un año verdaderamente notable que "rompió la tendencia".

    La objeción más obvia es que la coincidencia no es causalidad. Podría haber otra razón para causar una disminución masiva del -9% en la mortalidad infantil en Florida. Por ejemplo, ¿tal vez las madres de Florida prestaron mucha más atención a sus bebés en 2021 en comparación con 2020, o hubo menos accidentes automovilísticos en 2021 que mataron a bebés, en comparación con 2020?

    Todas las "explicaciones alternativas" mencionadas anteriormente tienen poco sentido. Aun así, recuerda que solo se encontró una “señal de alarma”, pero no una prueba definitiva.

    La prueba definitiva sería el estándar de oro de la evidencia médica, que es un ensayo controlado aleatorio. Si bien algunos bebés recibirían vacunas infantiles, otros no lo harían, de forma aleatoria. Un año después, se podría comparar la mortalidad. Todas las autoridades médicas, durante décadas, se negaron rotundamente a hacerlo.

Las vacunas Covid pueden estar provocando de 3 a 7 fallecidos diarios en España

Efectos secundarios de Pfizer

MADRID.- Por los documentos de Pfizer obtenidos por una petición de transparencia se informa que a fecha de 28 de febrero de 2021, o sea a dos meses del inicio de la inoculación de estas sustancias llamadas vacunas, se reporta un número de casos de efectos secundarios y  un porcentaje de fallecimientos como efectos secundarios.

Un porcentaje reducido pero significativo que multiplicado por la población objetivo da lugar a un elevado número de fallecimientos a los que nos podemos estar enfrentando.

La empresa BionTech ya había anunciado en su salida a Bolsa que producían unos productos de terapia génica  y que eran conscientes que podían producir graves efectos secundarios como se comprueba por los resultados de su experiencia en la aplicación del producto desde el 1 de diciembre 2020 al 28 de febrero de 2021 recopilados y publicados por la propia empresa que sin decirnos la cantidad de dosis administradas que representan los datos, en tres meses de uso ya reportaban 42 086 efectos secundarios y de ellos 1223 fallecidos.

De todos los efectos secundarios, 756 se reportaron de España.

¿Algún fallecido en nuestro país? Podemos hacer una estimación:

1223 / 42086 = 0,029; x 100= 2.9 % son fallecidos.

756 casos ES /42086 = 0,017 ; 1.7% de todos los casos reportados corresponden a España

 756 * 0,’029 = 21,924;    22 fallecidos en 90 días en España

1223 * 0,017 = 20,7 fallecidos corresponderían a ese periodo de tres meses de inicio de aplicación de este producto en nuestro país. Un dato que debería ya suscitar algún tipo de preocupación tanto en el fabricante como en las administraciones que lo han autorizado.

En un informe de la página web eHealthMe se reconocen el número de fallecidos como efecto secundario de la inoculación con lo que llaman vacuna de Pfizer BioNTech y se estima que de 286,220 efectos reportados, 3,148 son fallecidos lo que significa que del total de efectos secundarios el 1,1 % son fallecidos en Estados Unidos.

3148 / 286.220 = 0.0109;  1,09 % proporción de fallecidos en un año.

Los datos de EudraVigilance nos dicen que en España se reportaron 117,160 casos de efectos secundarios de Pfizer, (Tozinameran) a fecha de 21.03.2022  

Si usamos la proporción de fallecidos según los datos de eHealthMe

117 160 x 0,0109 = 1277 fallecidos por efectos secundarios.

⃝ Si tomamos como referencia la proporción de fallecidos de los documentos de los estudios de Pfizer

117 160 x 0.029 = 3397,64 fallecidos

Esta es la estimación de fallecidos por causa de la aplicación de los sueros.

Según el documento de Gestión integral de la vacunación COVID-19 en España se empezó a vacunar el 27. 12. 2020 por tanto llevamos a fecha de 21 de marzo 449 días de vacunación y por tanto de cada una de los datos estimados quiere decir que:

Según la estimación del 1,1 % da 2,8 fallecidos diarios

Según la estimación de los datos de Pfizer serían 7,56 fallecidos diarios

Los casos de miocarditis después de las inyecciones K0 B1T ya alcanzan la mitad del total del 2021 en solo dos meses


WASHINGTON.- Los informes de miocarditis y pericarditis son tan frecuentes ahora que solo en las primeras ocho semanas de 2022, ya estamos en el 47 % del total de reportes en el Sistema de Reportes de Efectos Adversos de EE.UU, VAERS para 2021. Hubo 24.177 informes de pericarditis/miocarditis enviados a VAERS en 2021. En 2022, solo hasta el 25 de febrero, hubo 11.289 informes, que es casi la mitad del total del año pasado.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. han reconocido una «alta tasa de verificación de informes de miocarditis a VAERS después de la vacunación contra el COVID-19 basada en ARNm», lo que lleva a la conclusión de que «es más probable que no se informe lo suficiente». Cada reporte para VAERS conlleva una media hora promedio y mas del 86% de los informantes son profesionales de la salud que han sido verificados y en caso de falso testimonio pueden ir a prisión, según www.cienciaysalud.com

Además, un informe presentado a la Agencia para la Investigación y Calidad de la Atención Médica (AHRQ) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS) advirtió que VAERS detectó «menos del 1% de los eventos adversos de la vacuna». Sobre el problema de la subnotificación, el sitio web de VAERS solo ofrece que “los eventos médicos más graves e inesperados probablemente sean más notificados que los menores”.

En mayo de 2021, NBC News publicó un informe que reconoce las preocupaciones de los expertos sobre las «brechas» en el monitoreo federal de las vacunas contra el COVID. Si bien el gobierno actualmente depende de una «mezcolanza» de fuentes de datos de seguridad, explica el informe, los expertos citados piden un sistema de vigilancia ‘activo’ más «robusto [que] pueda buscar grandes volúmenes de registros de atención de pacientes para comparar tasas de efectos adversos». eventos en personas que recibieron vacunas con las que no”.

Además, los datos complementan lo que hemos aprendido universalmente de todos los estudios de vacunas contra la miocarditis: que se dirige a los adolescentes y a los 20 años más que a otros grupos de edad y es más potente después de la segunda dosis. Aquí está el desglose por edad de los informes VAERS:

Además, ahora tenemos documentos publicados a través de FOIA que muestran que Pfizer admite que VAERS es una herramienta de informes de señales de seguridad sólida y legítima. En un documento de marzo de 2020 titulado «SOLICITUD DE EXENCIÓN PARA EL SUFIJO DESARROLLADO POR LA FDA PARA BIOLÓGICOS». 

Pfizer responde a una consideración de la FDA de que las inyecciones podrían necesitar un nuevo sistema de monitoreo de eventos adversos, Pfizer argumenta que: «Pfizer cree que un sufijo adicional para COVID- 19, para la inyección de ARNm (nucleósido modificado) sería onerosa y redundante, ya que el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés) de EE. UU. tiene métodos existentes para garantizar la dispensación segura y la farmacovigilancia óptima de las vacunas”. 

Es decir se refirieron a los métodos existentes como «robustos» y mencionaron a VAERS como una de las herramientas.

Por lo tanto, Pfizer no puede cambiar lo que ha dicho. Si VAERS era un sistema lo suficientemente bueno para respaldar su acuerdo de licencia, entonces debe rendir cuentas por las señales de seguridad a todo volumen que emanan del sistema existente. Ahora también sabemos que Pfizer sabía:

  • de más de 1200 muertes desde el principio , y
  • de eventos adversos en el 23% del grupo de prueba , cientos de categorías de eventos adversos graves, y
  • sabían que la proteína pico (spike) de la inyección no permanece en el lugar de la inyección y
  • estaban al tanto del hecho de que El 16% de las nanopartículas lipídicas se depositan en el hígado. 
  • Pfizer también mintió al afirmar que las inyecciones brindan “Inmunización activa para prevenir el COVID-19 causado por el SARS-CoV-2”, como si fuera una «vacuna» totalmente efectiva. 
  • También admitieron desde el principio en el documento recién publicado (pags. 24 ) que la inflamación aumenta con la segunda y tercera dosis.

En otras palabras, todo esto pinta una imagen de que no hay red de seguridad para el público, y des desconoce el alcance y la gravedad de los eventos adversos que veremos en los próximos meses. El público ya lo sabe, al menos inconscientemente, porque ahora estamos viendo advertencias sobre programas de vigilancia cardiovascular para atletas, ya que numerosos atletas continúan cayendo repentinamente.

¿Qué tan frecuente es la miocarditis?

En una sala de emergencias del Centro Médico de la Universidad de Tel Aviv, hubo ocho casos de miocarditis en un pequeño grupo de edad después de haber recibido las inyecciones, según un estudio publicado en Circular. Esto fue en febrero y marzo de 2021, antes de que los practicantes estuvieran alerta por esta señal de seguridad. 

En otro estudio publicado en el Diario de la Sociedad de Enfermedades Infecciosas Pediátricas, ocho adolescentes se presentaron en el Nicklaus Children’s Hospital en Miami en el transcurso de 36 días con perimiocarditis. Estas fueron solo las personas que se presentaron dentro de los 4 días posteriores a recibir una dosis de la inyección de Pfizer, poco después de que se aprobara para este grupo de edad.

Nadie lo explicó mejor que Stefan Oelrich, jefe de la división farmacéutica de Bayer, en la Cumbre Mundial de la Salud de 2021 ( a las 1:37:25 ). Pregonando alegremente el futuro de la «terapia celular y génica», Oelrich promocionó las inyecciones de ARNm como el primer triunfo de esta tecnología. 

“Si hubiéramos encuestado hace dos años al público si estaba dispuesto a tomar terapia génica o celular e inyectarla en su cuerpo, probablemente habríamos tenido una tasa de rechazo del 95 %”, dijo Oelrich con un brillo en los ojos.

 “Creo que esta pandemia también ha abierto los ojos de muchas personas a la innovación de una manera que quizás antes no era posible”. Solo espere hasta la próxima inyección de ARNm y aceptará con entusiasmo el sabor de la innovación. 

Pruebas adicionales contra la seguridad de las inyecciones

Se descubrieron pruebas adicionales contra la seguridad de las inyecciones a fines de febrero durante una audiencia sobre la vacuna COVID-19 realizada por el senador republicano de los EE. UU. Ron Johnson de Wisconsin, donde el abogado Thomas Renz presentó datos de facturación médica de la Base de datos de epidemiología médica de defensa (DMED) del Pentágono que muestra que en 2021 se produjeron aumentos drásticos en una variedad de diagnósticos de problemas médicos graves con respecto al promedio de los cinco años anteriores, incluida la

  • hipertensión (2.181 %),
  • los trastornos neurológicos (1.048 %),
  • la esclerosis múltiple (680 %),
  • el síndrome de Guillain-Barré (551 %) ,
  • cáncer de mama, 487 %),
  • infertilidad femenina (472 %),
  • embolia pulmonar (468 %), migrañas (452 ​​%),
  • disfunción ovárica (437 %),
  • cáncer testicular (369 %) y
  • taquicardia (302 %).

En una declaración el portavoz de la División de Vigilancia de las Fuerzas Armadas de la Agencia de Salud de Defensa, Peter Graves, confirmó la existencia de los registros, pero afirmó que una «falla de datos» en el momento oportuno hizo que los números anteriores a 2021 parecen mucho más bajos que el número real de casos para esos años. Sin embargo aún no han logrado responder porque los datos de 2021 son correctos como si la falla en la base de datos se hubiera solucionado por si misma para ese año.

Las inyecciones contra la COVID-19 no han logrado poner fin a la pandemia a cambio de estos riesgos. El gobierno federal considera que más de 216 millones de estadounidenses (casi el 65 % de los elegibles) están «totalmente vacunados» (un objetivo móvil dada la naturaleza temporal de las vacunas), pero los datos de la Universidad Johns Hopkins informados en octubre pasado muestran que más estadounidenses murieron de COVID-19 para ese punto en 2021 (353.000) que en todo 2020 (352.000). La inyección Moderna ha estado disponible durante todo el 2021; las inyecciones de Pfizer y Johnson & Johnson estuvieron disponibles a finales de febrero.

Por último la página 7 de la presentación de registro de BioNTech de Pfizer es muy reveladora:

Modelos matemáticos indican que todavía existen más de 300.000 nuevos virus pendientes de ser descubiertos


MADRID.- El virólogo español del CSIC, Luis Enjuanes, se ha referido a la gran cantidad de virus con los que el ser humano aún no ha tenido contacto: «Los virus son una parte integral del ecosistema y existen donde se encuentra vida. Modelos matemáticos con un cierto soporte experimental indican que todavía existen más de 300.000 nuevos virus pendientes de ser descubiertos».

El Jefe del Laboratorio de Coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CNB-CSIC), ha apuntado que la primera vacuna española intranasal contra el Covid podría estar disponible en 2023.

«Nos encontramos en plena evaluación del prototipo de la vacuna intranasal. Los primeros resultados que tenemos son positivos, pero los experimentos en animales no los hemos terminado.

Nuestra vacuna es un poco más compleja y tardará más en salir. Si todo va bien para 2023 estaría lista, por la complejidad que tiene», ha avanzado en la primera jornada del Congreso y Salón Farmacéutico Infarma Madrid 2022.

Asimismo, el virólogo ha destacado que «se trata de la primera vacuna intranasal y no intramuscular, que son las que hay actualmente en el mercado, ya que el virus es respiratorio y es ahí donde hay que inmunizar».

En cuanto a los primeros resultados de la investigación de la vacuna contra el MERS-CoV, que es el adelanto de la vacuna intranasal esterilizante ARN mensajero contra el coronavirus, Enjuanes ha resaltado que llevan trabajando «desde hace muchísimos años con coronavirus y también en el campo de vacunas para protegernos contra este virus y ya se había desarrollado una contra el coronavirus humano mortal, el MERS-CoV».

«Lo probamos en ratones transgénicos humanizados y funcionaba de una forma excelente. De hecho, lo hemos patentado y hemos publicado sus resultados. Esto se hizo a una velocidad récord. Posteriormente hemos construido una segunda vacuna para el SARS-CoV-2 que también proporciona protección completa en el modelo de ratones transgénicos humanizados», ha sostenido.

Así, ha indicado que con el SARS-CoV-2 han seguido «la misma estrategia de producción de un replicón ARN, que permite autoamplificar la dosis de la vacunación, la inducción de anticuerpos contra varias proteínas del virus y que se administra de forma intranasal que es donde es más efectiva, porque es un virus respiratorio que entra por la nariz». Ha ido muy bien, pero más lento de lo que esperábamos», ha lamentado el virólogo.

Un estudio prevé 62,3 millones de muertes por enfermedades cardiovasculares


 BOSTON.- Una investigación de las tendencias actuales ha revelado que se prevé que las vacunas Covid-19 causen más de 62,3 millones de muertes cardiovasculares en todo el mundo en 2022, después de lo que ha provocado ya que las muertes cardiovasculares entre los atletas profesionales se duplicaron cada tres meses a lo largo de 2021.

El reciente documento de la Asociación Americana del Corazón dado en un discurso por el Dr. Steven Gundry a la Asociación Americana del Corazón en Boston encontró que las vacunas Covid-19 mRNA incrementan en más del doble las posibilidades de sufrir un ataque al corazón en 5 años, medido por varios marcadores inflamatorios a los 2 meses después de la segunda inyección.

The Expose cubrió esto en su artículo sobre las muertes en el fútbol del 8 de diciembre de 2021.

También hemos visto que las incidencias cardíacas letales de los futbolistas en el campo se han duplicado cada trimestre en 2021.

El riesgo de ataque al corazón es el doble en los reposapiés (personas sedentarias), 2½ meses después del segundo pinchazo, y sabemos que el riesgo de ataque al corazón relacionado con el terreno de juego en los futbolistas profesionales era 4 veces el normal en 2021 y que diciembre de 2021, con 7 muertes, casi igualaba la media de los 12 años anteriores de 7,8 muertes al año.

El riesgo para los futbolistas es alrededor del doble del riesgo para los futbolistas en el campo. Pero el riesgo para los futbolistas se duplica cada trimestre. Por lo tanto, el riesgo para los reposapiés también se duplicará cada trimestre porque todos han tomado la misma pseudovacuna y todos tienen los mismos picos de proteína en su interior.

Lo que ocurre es que los futbolistas presionan más su corazón que los “teleadictos”. Así que tomamos el riesgo Q4 para las personas sedentarias como el doble de lo normal y extrapolamos exponencialmente a partir de ahí duplicando el riesgo cada trimestre. Esto da riesgos Q1/2/3/4 en 2022 de 4x/8x/16x/32x normal.

Las muertes cardiovasculares seguirán pues aumentando exponencialmente, y sólo si la producción de proteínas de espiga continúa en los totalmente vacunados. No se sabe si el sistema inmunitario acabará venciendo a las vacunas y eliminará con éxito toda fábrica de proteínas de espiga en el cuerpo.

Parece, a partir de los datos del número de casos, que las personas vacunadas una sola vez pueden ganar la batalla. Actualmente no existen pruebas de que los vacunados por partida doble vayan a ganarla porque su número de casos sigue empeorando en comparación con los no vacunados, y las personas reforzadas tienen menos posibilidades incluso que ellos.

Por lo tanto, suponiendo que el aumento exponencial al que asistiamos en 2021 continúe a lo largo de 2022, este es el futuro de la mortalidad cardíaca.

Las últimas cifras de nuestros datos mundiales (Universidad John’s Hopkins) sobre personas totalmente vacunadas en todo el mundo es del 51,6% (enero 22). Por lo tanto, para simplificar, vamos a suponer una proporción de 50:50 entre los no vacunados y los totalmente vacunados a lo largo de 2022.

La mayoría de las personas no son futbolistas profesionales e incluso los propios futbolistas sólo pasan una pequeña fracción de su vida jugando en el campo. Por lo tanto, la proyección de las muertes cardíacas en 2022, sólo utiliza las cifras de los futbolistas totalmente vacunados, recordando que la tasa normal de muertes cardíacas en todo el mundo es de 8,9 millones por año o 2,225 millones por trimestre.

Esto se traduce en 1,1125 millones por trimestre para el 50% que no está vacunado y 2,225 por trimestre para el 50% que está totalmente vacunado en el cuarto trimestre de 2021. Luego extrapolamos exponencialmente a partir de ahí sobre la base del aumento exponencial de las muertes de futbolistas visto y catalogado en 2021 que se duplican cada trimestre.

Así que durante 2022, en lugar de ver los 8,9 millones de muertes cardiovasculares normales, veremos 71,2 millones, un aumento de 62,3 millones de muertes.

En ese momento, las vacunas habrán "matado" a más personas que el VIH/SIDA, simplemente por ataques al corazón. Esto excluye las muertes por SIDA y por degeneración neurológica mediada por la vacuna. 

Somos casi 8.000 millones de personas. Así que 62,3 millones es menos del 1% de la Humanidad.

El Papa cierra un convento en Italia porque las monjas no se inoculan el suero génico ya que la abadesa no las obliga


PERUGIA.- El Vaticano cierra un convento por el gravísimo “pecado” de no dejarse inocular las monjas por el suero génico. No han tenido ni la más leve enfermedad en dos años. Pero no han cedido al Papa  Bergoglio con su “acto de amor”. He aquí la Santa Vacunación al servicio de la Agenda 2030.

La abadesa del convento benedictino de Santa Catalina no obliga a sus monjas a vacunarse contra covid. Por lo tanto, el monasterio va a ser cerrado. En febrero tuvo lugar una inesperada visita apostólica. Las monjas serán trasladadas. La madre Catalina explica:

«El visitante encontró todo en orden, excepto que no estamos vacunadas. Sabía de la visita del obispo Bassetti, pero no conocía los motivos. En el decreto se subraya mi comportamiento inadecuado: ¿debí obligar a mis hermanas a hacer algo que no querían hacer, a riesgo de una denuncia?»

El convento de Santa Caterina d’Alessandria, en Perugia, como regla benedictina se cerrará muy pronto. El convento está en orden espiritual, económica y litúrgicamente. El único fallo es el empecinamiento de las monjas en no vacunarse y la negativa de la abadesa a obligarlas a hacerlo. Así lo confirmó la propia superiora en Bussola:

«La visita apostólica tuvo lugar poco después de mediados de febrero, el informe se envió inmediatamente después y ahora estamos esperando la respuesta de la congregación para los institutos de vida consagrada».

Pero, ¿quién solicitó la visita?

No me lo dijeron. Me enteré por el cardenal Bassetti, arzobispo de Perugia.

¿Cuándo se enteró?

«Fui a verle para firmar un documento, pero me dijo que no podía firmarlo por mí porque había una visita apostólica en curso. Me quedé atónita. «¿Qué hemos hecho?», le pregunté.

Cuando se les preguntó sobre la vacunación, enseguida dijeron que no, así que decidimos tomarnos un tiempo; en octubre, el problema volvió a aparecer. El médico del monasterio me volvió a preguntar y yo volví a decir que no».

¿Son todas ancianas?

No, no todas somos ancianas.

¿Y han tenido covid durante estos dos años?

No, siempre hemos gozado de una excelente salud.

La Congregación para la Doctrina de la Fe publico el 21 de diciembre del 2020 una «Nota sobre la moralidad del uso de algunas vacunas contra la Covid-19» en la que, entre otras cuestiones, aseveró que «es evidente para la razón práctica que la vacunación no es, por regla general, una obligación moral y que, por lo tanto, la vacunación debe ser voluntaria».