lunes, 27 de septiembre de 2021

Depredadores globales / Joseph Mercola *


 En una entrevista, el Dr. Peter Breggin, conocido como “la conciencia de la psiquiatría” por su papel fundamental en prevenir el regreso de la lobotomía como tratamiento psiquiátrico, a principios de la década de los 70, analiza su último libro titulado “COVID-19 and the Global Predators: We Are the Prey”.

Ya no hay duda de que estamos en medio de la guerra de propaganda más grande y efectiva de la historia. No existe nada similar. Como resultado, se ha desarrollado una psicosis masiva, donde muchas personas, por lo general racionales, han perdido por completo su capacidad de razonar. Puede mostrarles mucha información sólida e indiscutible y aun así se negarán a creer en ella. ¿Qué hay en el corazón de esta psicosis masiva? Breggin explica lo siguiente:

“Es muy importante superar este intento de dejarnos a todos indefensos, obedientes y dóciles. Tenemos que saber ¿quiénes son los maestros que impulsan esto? Por otro lado, tenemos que entender los mecanismos de esta manipulación. Es un cuento de terror. Estamos ante una revolución en nuestra contra que quiere hacernos sentir tan indefensos como si fuéramos niños.

En psicoterapia, a menudo vemos personas que reciben agresión por sus padres, pero no pueden afrontarlo. No pueden identificarlo como algo malo. No soportamos pensar que hay personas que quieren dañarnos y manipularnos. No soporta pensar que hay personas diferentes a nosotros, personas que en realidad disfrutan el daño y el control.

Entonces, quiero identificar primero quiénes son estas personas. ¿Quién nos hace esto? Llegó el momento de enfrentarlo y deshacerse de la idea de que esto es una casualidad, una locura, algo extraño o que no tiene sentido.

¿Cómo tiene sentido que ignoren por completo el hecho de que, en Estados Unidos, ahora tenemos más de 14 000 reportes de muertes por la ‘vacuna’ [antiCOVID] y nadie la investiga? Nadie hace nada. En los años anteriores a esto, si una vacuna tenía más de 20 o 30 [muertes], y llegaba a más de 100, se trataba de una verdadera catástrofe.

Ahora tenemos una vacuna que tiene más muertes que todas las demás vacunas juntas. ¿Cómo podemos ignorar eso? Por otro lado, tenemos una gran cantidad de muertes [falsamente alteradas] por COVID-19. Entonces, vemos esta situación y preguntamos: ¿es una locura?

Bueno, no, en realidad todo tiene mucho sentido. Si trata de intimidar y de abrumar a una población, exagerar el peligro. Toma una enfermedad similar a la gripe, que es más segura que la gripe en términos de cómo perdona a los niños y adultos jóvenes, y ataca a las personas de mi edad, ya que yo tengo 85. Lo que significa que mata a personas que ya superaron la esperanza de vida prevista. Entonces, tomas esta epidemia benigna y la conviertes en un espectáculo de terror al exagerar todo”.

¿Cuál es el objetivo?

La pregunta que debe hacerse y responderse es: ¿Cuál es el objetivo? Podemos determinar el objetivo al analizar todo lo que sabemos:

Los líderes de la salud ignoran los daños y las muertes por las vacunas antiCOVID.
No quieren que nadie utilice un tratamiento a tiempo. Han hecho todo lo posible para descartar y difamar todos y cada uno de los tratamientos potenciales, desde la vitamina D hasta la hidroxicloroquina y la ivermectina.
Los países occidentales que han sido iconos de la libertad son los más afectados por la pandemia y están sometidos a las contramedidas más duras.
Casi todas las personas tienen un riesgo 0.5 % menor de morir por COVID-19, con excepción de los adultos mayores que tienen múltiples comorbilidades.
Los fabricantes de vacunas no tienen responsabilidad financiera por los daños y las muertes causadas por las vacunas.
El gobierno comenzó a atraer a las personas para que recibieran la vacuna experimental a través de una variedad de sobornos, luego convirtió las vacunas en algo obligatorio con amenazas como la pérdida del empleo, tasas de seguro médico más altas, pérdida de los privilegios de viaje, pérdida del derecho a la atención médica y mucho más.
La prueba PCR no se puede utilizar para diagnosticar el COVID-19; la FDA retiró la prueba rápida de antígenos de Innova a mediados de junio de 20211 y los CDC han retirado la Autorización de uso de emergencia de la FDA para el Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real del nuevo coronavirus (2019-nCoV) de los CDC, a partir del 31 de diciembre de 2021,2 debido a su inexactitud.

¿Qué nos dicen todos estos hechos? ¿Qué obtienen “los poderes fácticos” de esto? Breggin explica lo siguiente:

“La proteína Spike es la que está haciendo todo el caos. Eso no tiene nada que ver con el COVID-19, pero está planeado a través del mismo para aumentar la riqueza de muchas instituciones y personas, por desgracia, la mayoría son originarios de Estados Unidos y trabajan en colaboración con el Partido Comunista de China para aumentar esta explotación del mundo.

Los chinos nos han engañado por mucho tiempo, ya que nosotros somos la sede de la libertad en este mundo. Entonces, todo comienza a tener sentido. Las fuerzas están enfocadas en los que aún somos libres y quieren destruirnos. A pesar de que esto es aterrador, no debería dejarlo indefenso. Debería animarlo a analizar de forma lógica lo que sucede en el mundo”.

La década de las vacunas

En el 2010, Bill Gates anunció “la década de las vacunas”. Un socio en esa declaración fue el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés), así como otros varios globalistas, incluyendo a las Naciones Unidas.

Una década después, tenemos el COVID-19. ¿Es una coincidencia? En el 2015, un artículo científico3 aseguró que los investigadores de la ganancia de función tenían los medios para crear una pandemia. Esta investigación la financió el NIAID y fue llevada a cabo por dos importantes investigadores chinos en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV). De acuerdo con Breggin, todos los científicos en China trabajan en nombre del Partido Comunista de China (PCCh).

“Se llama fusión civil militar”, dice Breggin. “Todos trabajan juntos. Esa es la naturaleza del estado totalitario. Las personas no comprenden eso, pero Fauci tenía que saber que financiaba un posible virus pandémico.

De hecho, en los últimos días, se supo de sus correos electrónicos obtenidos a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA), los cuales indican que en realidad les dio instrucciones sobre cómo combinar varios sistemas de virus de tipo SARS-Cov para hacer un código fuente.”

La falla de la vacuna antiCOVID era predecible

De acuerdo con Breggin, el CCP ha trabajado con un virus de tipo SARS-CoV desde el 2003, y desde entonces han ocurrido cuatro filtraciones diferentes del virus del SARS.

“Así que aquí tenemos a China y Estados Unidos fabricando armas biológicas, con la excusa de que ‘vamos a fabricar vacunas’. Pero las vacunas no van a funcionar y lo saben, ya que el coronavirus muta todo el tiempo.

Entonces, si crea una vacuna para el virus chino, no va a durar mucho porque solo ayudará a forzar la aparición de estas mutaciones, ya que si suprime la cepa de un virus, alguna de las otras que se encuentran presentes ocupará su lugar.”

El plan de negocios de Bill Gates con la pandemia

Muchos médicos y científicos predijeron el fracaso de las vacunas antiCOVID mucho antes de mediados de 2020, y prácticamente no hay posibilidad de que los fabricantes de vacunas desconocieran los problemas planteados y la justificación científica detrás de ellos.

“En el año 2015, Bill Gates descubre que se puede producir un virus pandémico y que laboratorios en China y Estados Unidos pueden colaborar, después conoce a Fauci, quien ha sido una pieza clave para él desde el año 2010. Así que en el 2016 crea un plan de negocios. No sé cómo lo encontré. Creo que Dios acomodó los hilos de mis dedos, pero descubrí el plan de negocios de Bill Gates para el mundo ante la próxima pandemia, lo encontré en el sitio web de [Klaus] Schwab.

Tiene alrededor de 65 páginas. Puede encontrarlo en mi sitio web. Vaya al centro de recursos sobre coronavirus en breggin.com y luego busque materiales de fondo para el libro, y se convertirá en una de las primeras personas en el mundo, además de los depredadores, en ver el plan de negocios que hicieron en el 2016.

Ese plan de negocios describe todo lo que nos sucede ahora. En particular, establece que Bill Gates trabajará con la CEPI [Coalition for Epidemic Preparedness Innovations], una organización que Gates fundó en el 2017, pero que describe en el 2016, con Schwab, el hombre que en algún momento anunciará el Gran Reinicio en el que ha trabajado toda su vida”.

En ese documento que vinculé antes, el “Plan de Negocios Preliminar de la CEPI 2017-2021”, establece que la industria farmacéutica no afrontará gastos durante la próxima pandemia. Se cubrirán todos los gastos, incluyendo los costos indirectos. Otro documento más describe las enormes ganancias que se esperan. El plan de negocios de Gates también describe la creación de lo que en algún momento se convirtió en “Operation Warp Speed”.

En julio de 2017,la CEPI creó una presentación en PowerPoint para la Organización Mundial de la Salud, que también se puede ver en el sitio web de Breggin. Esa presentación revisa el plan de Gates y explica el papel de la OMS en los estándares para la ciencia y la medicina durante la pandemia.

De manera asombrosa, la presentación de PowerPoint incluye una declaración de que la CEPI creó un Memorando de Entendimiento de lo que es la OMS. De acuerdo con Breggin, eso es “lo próximo a un contrato que lo relaciona por completo con la OMS”.

¿Quiénes son los depredadores?

En su libro, Breggin también detalla los otros socios de este esquema, que incluyen a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, los Institutos Nacionales de Salud, el NIAID y la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA, por sus siglas en inglés).

En resumen, la evidencia demuestra que la pandemia de COVID-19 (con todas las decisiones insensatas e irracionales que se toman en su nombre), es un plan para enriquecer a ciertas personas, empresas y organizaciones a expensas de todos los demás.

“Rick Bright, director de BARDA, fue una persona muy importante que trató de evitar que todos tengan fácil acceso a tratamientos muy efectivos”, dice Breggin. “De nuevo, ¿por qué? Porque se trató de una década de vacunas. Es de lo que se trató todo el tiempo. Nunca se trató de otra cosa. Siempre se trató de encontrar una forma de hacerse rico y poderoso”.

Así que hasta ahora, podemos enumerar a los siguientes depredadores:

Bill Gates y sus organizaciones Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés)
Compañías farmacéuticas Fauci y los INS/NIAID
The Wellcome Trust La FDA
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades BARDA
La OMS

¿Hasta dónde quieren llegar los depredadores?

¿Hacia dónde nos dirigen? En videos que datan del 2017, Gates analiza el desarrollo de las vacunas de ARN. Nos adelantamos hasta el 2020 y las vacunas de ARNm fueron la primera elección para las vacunas antiCOVID. Y tal como se detalla en el plan de negocios de Gates, Pfizer y Moderna recibieron miles de millones de dólares del gobierno federal de los Estados Unidos a través de BARDA y los INS/NIAID.

Por alguna razón, las vacunas contra el coronavirus causan enfermedades graves y una mayor letalidad cuando se exponen al virus salvaje, un fenómeno conocido como mejoramiento dependiente de anticuerpos (ADE, por sus siglas en inglés).

En su libro, Breggin cita un artículo del 2020 que fue realizado por investigadores independientes, el cual advierte que todas las vacunas antiCOVID, no solo las vacunas de ARNm y ADN, sino también las que usan virus muertos, son demasiado peligrosas para probarlas en humanos.

“Ellos saben todo esto. Nada es sorprendente para ellos. Sabían lo que hacían. Pero no se asuste. Se puede enojar, pero no se desanime. Eso es lo que ellos quieren. Existe toda una escuela de salud pública que habla sobre cómo intimidar y generar miedo para que las personas hagan lo que usted quiere. Se llama apelación al miedo.

Entonces, es algo sistemático y las personas involucradas en la salud pública por naturaleza siempre han sido totalitarias. Se trata de que las personas involucradas en la salud pública les digan a las comunidades lo que deben hacer ante la próxima amenaza para la salud pública. No dicen como preservar los Derechos. Tampoco dicen, ‘asegúrese de que revisemos esto en los tribunales o ante un organismo que nos supervise por nuestra ética para proteger a las personas'”, afirma Breggin.

Reconozca el abuso y levántese

Entonces, ¿cómo podemos romper el hechizo de la psicosis masiva que nos hace incapaces de ver la realidad y de comprender que cumplir las reglas de los depredadores globalistas nos causará muchos problemas? Breggin comenta:

“Los seres humanos nacen en un estado de impotencia. Y la razón de eso, creo, es porque somos un animal social. El cerebro duplica su tamaño en el primer año de vida, lo que ocurre en un entorno social. Entonces, tenemos un cerebro social. Estamos muy atados el uno al otro. Ese es todo el propósito de esa socialización, ese crecimiento lento y esa dependencia a lo largo de los años.

Ser sociables nos permitió, como familia extendida, sobrevivir y ser diferentes a todas las demás criaturas. Nuestras relaciones sociales son las que nos hacen únicos. También nos dan nuestro placer.

En el dolor que ahora llevamos dentro está el potencial de sentirnos muy impotentes. Podemos volver a ser en momentos como niños pequeños otra vez. Cuando comenzamos a sentir culpa, vergüenza, ansiedad o un miedo abrumador, podemos volvernos indefensos. Y eso es justo lo que pasa. Creo que está bien llamarlo psicosis, pero prefiero llamarlo un desamparo abrumador que se apodera de la nación.

Ahora, si en la niñez recibe agresiones, esa impotencia permanece con usted hasta la edad adulta. Por eso los primeros años son tan importantes, y hay que enfocarse para superarlo. Tenemos que identificar el daño que nos hicieron.

Mire hacia atrás y analice lo que pasa y lo que pasó. Eso le ayuda demasiado. La gente malvada nos ha reprimido. Nada es casualidad. Podríamos ser niños atormentados. Tenemos que decirnos el uno al otro: ‘No más. No más impotencia, no más lamentos, no más quejas, no más decir ¿Qué nos pasa? Está muy claro lo que nos pasa’.

No es una locura. Es intencional, tiene un propósito y debemos enfrentarlo. Debemos comprender y no permitir que abusen y nos hagan rendirnos de nuevo. Necesitamos darnos consuelo, amor e inspiración unos a otros. Necesitamos apoyar desde un punto de vista táctico.

Necesitamos involucrarnos juntos. [Mi esposa] Ginger y yo tomamos la aterradora decisión de enfrentarnos al COVID-19 y unirnos a otras personas que luchan por la libertad de Estados Unidos. Fue una elección aterradora, pero una vez que lo hicimos, conocimos a muchas personas.

Nunca imaginé conocer a Peter McCollough, un gran cardiólogo que escribió una introducción en mi libro, que arriesgó su vida y toda su reputación para declarar que hay un buen tratamiento. Todos somos refundadores del país en un momento crítico a tiempo.

Y en lugar de sentir lástima por nosotros mismos, piense: ‘Dios nos puso en un lugar donde podemos hacer una de las diferencias más grandes, o podemos tener efectos más allá de lo que imaginamos’. Necesitamos saber que existe una guerra contra nosotros. Tienen una guerra furtiva contra nosotros, Así que siéntase orgulloso, sea una persona importante y sea un patriota. Defienda la libertad.

Mire la Declaración de Independencia, la Constitución, en especial la Declaración de Derechos. Ese es su legado. Lo estaba tirando a la basura. No hacía nada para protegerlo, tal vez desde la guerra civil. Esta es la mayor amenaza a la libertad en los Estados Unidos. Y es mucho más grande que la guerra civil. Es una guerra contra toda la democracia occidental”.

Información adicional

Como se menciona en el libro de Breggin titulado “COVID-19 and the Global Predators: We Are the Prey“, el objetivo final es el control totalitario de todas las naciones, muy similar al tipo de control social que ya existe en China. A menos que nos unamos en contra de que se implemente este plan, no habrá final feliz para ninguno de nosotros.

No será fácil, porque los depredadores globalistas se han infiltrado en el gobierno, las ONG, la academia, el entretenimiento, los negocios y en todos los demás aspectos importantes de la vida de las personas. El camino a seguir requerirá recuperar el control de todas y cada una de las áreas, una por una.

En los días posteriores a esta entrevista, el presidente Biden dejó en claro su intención de obligar a vacunar a las personas en Estados Unidos, al obligar a las corporaciones con 100 empleados o más a exigir la vacuna antiCOVID o enfrentar multas. Es algo completamente inconstitucional, pero lo hace de todos modos porque el objetivo final es el totalitarismo y el medio es la tiranía médica.

También podemos ver que el COVID-19 no era más que un medio para un fin, ya que la misma élite globalista ahora pide sanciones en el mundo para combatir la amenaza para la salud.

El libro “COVID-19 and the Global Predators” se publica por cuenta propia y solo está disponible en wearetheprey.com por el momento. Es un libro grande, ya que cuenta con 650 páginas y repasa la cronología de cómo llegamos hasta aquí, de principio a fin. También tiene un índice detallado, por lo que puede buscar nombres y organizaciones.

 

(*) Defensor de la medicina alternativa estadounidense, médico osteópata

No hay comentarios: