CARTAGENA.- La conocida, influyente y poderosa familia cartagenera Trillo-Figueroa Martínez-Conde ha desahuciado al humilde restaurador del tambalillo playero Katy, en Cabo Palos, después de sesenta años de regentarlo sirviendo raciones de arroz caldero como su plato estrella.
La citada y numerosa familia acaba de conseguir una orden judicial de desahucio para echar del citado establecimiento a quien regentaba el local desde hace seis décadas.
El citado local mantenía un contrato de alquiler de renta antigua, motivo por el que los propietarios - los hoy herederos del ex alcalde cartagenero y exgobernador gallego Federico Trillo y de su esposa, Eloísa Martínez-Conde- querían desahuciarlo.
El concurrido chiringuito, con terraza cubierta de cañizo, también servía paellas y frituras de pescado en su ubicación junto a la Carretera del Faro, 35.
El Katy, que estaba situado a pie de playa, no volverá a servir su popular caldero, ya que tras la temporada de verano ha cerrado sus puertas para siempre después de sesenta años de servicio a residentes, veraneantes y turistas de paso más modestos.
3 comentarios:
En España existe el Derecho a la Propiedad. Es un derecho constitucional. Esa familia tiene el derecho a reclamar lo suyo (sean ricos y poderosos o no) y claro en el artículo hablan del humilde Restaurante como para dar lástima y eso no es así. A cada uno lo suyo.
Si es cierto sigue siendo tan sinvergüenza como cuando era ministro.
Sí es cierto sigue siendo tan sinvergüenza como cuando era ministro y el YAK.
Publicar un comentario