martes, 5 de noviembre de 2019

La mina de MENAS y el ejército zombi / Juan Mariano Pérez Abad *

Hace tan solo 3 años, los locos de la “Prensa Insumisa” andábamos por los juzgados defendiéndonos de acusaciones de Fiscalías de Menores como la de Cádiz, por hablar de un tema tabú: el negocio multimillonario de las adopciones y las residencias de acogida para los niños tutelados por el Estado (unos 47.000 en todo el Estado) que a menudo eran robados a sus familias a través de declaraciones injustas de desamparo. http://vegamediapress.com/not/15590/los-nuevos-ninos-robados-sobreseidos-

Por entonces, solo unos pocos nos atrevíamos a desafiar la censura institucional, pero superamos el ataque y, poco a poco, otros medios de comunicación cada vez más grandes, le echaron valor y se nos fueron sumando: Interviú, Espejo Público, Cuarto Milenio…

Hoy día, por fin, hasta la mismísima Televisión Pública Española habla sobre el tema sin morderse la lengua: http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/comando-actualidad/?media=tve

Incluso algunas asociaciones que desarrollaban su actividad entre los afectados, pero que habían sido señaladas como infiltradas al servicio de ese negocio corrupto (APRODEME, Familias del Siglo XXI, Marea Turquesa…) se ofrecen ahora a aparecer en los reportajes que piden el fin del tráfico institucional de menores.

Los que emprendimos el activismo contra este problema estamos de enhorabuena: A primera vista parece haber empezado el principio del fin del problema. Pero aún a riesgo de parecer unos pesimistas conspiranoicos, nos sorprendería que un negocio tan grande, rentable y que involucra a tantos empleados y cargos públicos, tanto políticos como judiciales, se disuelva sin rechistar y se resigne a dejar en el paro al pobre “Hombre del Saco”. De hecho, a pesar de las crecientes dificultades que encuentran para arrebatarles los hijos a sus progenitores, el número de nuevos tutelados, en vez de bajar, sigue batiendo records.

No hay que buscar mucho para descubrir su nuevo filón de menores, han metido al Hombre del Saco a la mina de MENAS (Menores Extranjeros No Acompañados) Cada vez más numerosos, llegan por oleadas y el Gobierno Español, en vez de deportarlos de inmediato a sus países pobres de origen, les ofrece cobijo. En tan noble tarea, los españoles invertimos unos 7.000 Eurazos mensuales para cuidar y educar a cada uno de ellos. https://eltorotv.com/noticias/civilizacion/el-juez-calatayud-un-mena-nos-cuesta-7-200-euros-al-mes-20190409

Merecería la pena si con ese dinero consiguiéramos que todos ellos terminaran siendo buenas personas, españoles patriotas y licenciados en alguna carrera, pero, en vez de estudiar, dedican el tiempo a esnifar pegamento y se están convirtiendo en la pesadilla de las calles, pandilleros, ladrones, violadores y violentos. Son rechazados por los vecinos de sus residencias, que organizan manifestaciones para que se los lleven bien lejos y eso aún los vuelve aún más insociables y violentos. Los responsables de Protección de Menores podrían educarlos en internados de lujo con tanto dinero como pagamos por ellos. También podrían, nada más llegar, devolverlos con los suyos a sus países de origen ¡Pero no! Se quedan con ellos y con nuestro dinero.

Y para el futuro, otro grave problema: aunque algunos desaparecen porque se fugan de sus residencias y a otros los vendan (http://www.murciaconfidencial.com/2019/09/detenidos-por-sustraer-menores-de-los.html?m=1) son una multitud y terminarán siendo un ejército de delincuentes, indigentes y apátridas, auténticos zombis que combatirán contra nuestra Sociedad e intentarán destruirla. Y lo que aún es peor: son nuestros hijos adoptivos, tendrán nuestra nacionalidad y nos atacarán desde adentro.

Nos pueden dar miedo al salir a la calle o nos puede doler el bolsillo por los impuestos que nos roban en su nombre, pero que nadie se atreva a olvidar que se trata de niños y adolescentes y que nuestro Gobierno los ha adoptado en nombre de todos los españoles y nos ha responsabilizado de la educación y el cuidado que luego les niega.

Pediría prisión permanente NO revisable para el MENA que violase a mi hija, pero también la pena de muerte para los responsables de malversar los recursos para que ese chico, que pudo ser bueno, no terminara siendo un perro callejero.


(*) Médico

No hay comentarios: