MURCIA.- Las temperaturas que experimenta estos días la Región de Murcia son más altas de lo que deberían ser en estas fechas, sobre todo en Murcia, donde los termómetros alcanzan máximas entre cuatro y cinco grados por encima de lo habitual a principios de octubre.
Se prevé un fin de semana sin cambios en las temperaturas y con cielos despejados. Las temperaturas previstas para este fin de semana alcanzarán máximas que rondarán los 30 grados en todas las comarcas excepto en Cartagena, donde superarán levemente los 25ºC.
En cuanto a las mínimas, este viernes bajarán hasta los 10 y 11 grados en Yecla y Caravaca, respectivamente, y rondarán los 15 en el resto de la Región de Murcia. Mientras que de cara al sábado, las mínimas ascenderán un par de grados.
La semana que viene arrancará con temperaturas estables y por encima de lo habitual para estas fechas. Sin embargo, desde el martes los termómetros bajarán unos tres grados, situándose por debajo de los 30ºC las máximas. Las temperaturas bajarán, pero seguirán estando por encima de lo normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario