MURCIA.- El presidente de la comunidad autónoma y del PP murciano, Fernando López Miras, ha reiterado este viernes su intención de retomar el proyecto de la llegada provisional del AVE en superficie si su partido gana las generales, y ha asegurado que su postura y la del alcalde de Murcia sobre este asunto son idénticas.
Y ha subrayado que está completamente de acuerdo con las declaraciones de José Ballesta afirmando que "el soterramiento es una prioridad" para el municipio y no se permitirá ningún retraso en las obras".
"Decimos exactamente lo mismo, no nos movemos ni una coma" de esa afirmación, ha subrayado, pero su propuesta es sobre algo "totalmente distinto", sobre la llegada de la alta velocidad, que tampoco se debe retrasar, como ha defendido durante estos nueve meses de Gobierno socialista.
"Lamento que en política sea noticia mantener la palabra y ser coherente", ha concluido.
El delegado del Gobierno, Diego Conesa, ha confirmado esta mañana la inmediata adjudicación de las otras dos fases de las obras del soterramiento para la llegada del AVE a la ciudad de Murcia y ha pedido al presidente regional, Fernando López Miras, que "deje de mentir y de confundir a los vecinos con sus declaraciones sobre los plazos de esta infraestructura".
No hay comentarios:
Publicar un comentario