MURCIA.- Los termómetros de gran parte de la Región rondarán los 30 grados
a lo largo de los próximos días en una tendencia que, según la Agencia
Estatal de Metereología (Aemet), se prolongará durante lo que resta de
semana. Así, Murcia será la ciudad que más sufrirá este aumento de los registros, con temperaturas de hasta 31 grados para la jornada de mañana martes.
Así, los cielos de la ciudad se mostrarán despejados durante toda la semana. Además, los registros máximos irán aumentando con el paso de los días hasta alcanzar los 32 grados de cara al fin de semana; del mismo modo, las mínimas también subirán hasta los 18 grados.
En esta línea, la previsión de la Aemet recoge un aumento de los registros máximos y mínimos en el Altiplano, donde también se podrá ver nubosidad de evolución que podrá desembocar en chubascos de cara al jueves y el viernes.
En el Noroeste, los termómetros mostrarán temperaturas más elevadas, con máximas que superarán los 30 grados durante este martes y miércoles. En esta zona, los cielos también podrán dejar precipitaciones a lo largo del fin de semana.
Ajeno a esta prematura entrada del verano se encuentra el litoral regional. En Cartagena, los registros máximos y mínimos también subirán, pero de forma mucho más suave, con temperaturas máximas en torno a los 24 grados y mínimas que alcanzarán los 18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario