MURCIA.- Una persona fallecida y 23 heridas, tres de ellas hospitalizadas, es el balance de los 20 accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia durante la Semana Santa, desde el viernes 23 de marzo hasta el domingo 1 de abril, según informó la Delegación del Gobierno.
Así, la Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 7.369 pruebas de alcoholemia, de las que 106 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas fue del 0,98%.
En
cuanto a las causas probables de accidentalidad se encuentran salidas
de la vía (6), caída fortuita (2), alcance (2), distracción (1),
atropello a peatón (1), velocidad inadecuada (2), incorporación vía sin
precaución (1), invasión sentido contrario (1), adelantamiento
antirreglamentario (1), no respetar prioridad de paso (1) y negligencia
(2).
El único accidente mortal que se produjo durante esta Semana Santa sucedió el pasado domingo sobre las 17.05 horas. Un hombre de 51 años falleció al salirse de la vía mientras conducía una motocicleta en la Costera Sur, en Murcia, según informaron fuentes de la Policía Local.
El siniestro se registró sobre las 17.05 horas, a la altura de la Costera Sur. Por causas que se desconocen, una motocicleta se salió de la vía y su conductor falleció inmediatamente. La Policía Local investiga si hay implicado otro vehículo en el siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario