MURCIA.- La Consejería de Cultura y Turismo, a través
del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, desarrolla del 27 al 30
de septiembre un viaje de prensa en colaboración con la agencia de
publicidad 'Azalea', con la que tiene un convenio de colaboración dentro
de las acciones promocionales previstas para este año en el mercado
británico.
En el viaje de prensa participan cuatro supuestos periodistas de los medios
de comunicación 'Blackpool Gazette', 'Oxford Mail/Oxford Times',
'Chichester Observer' y 'Southern Daily Echo', según han informado
fuentes del Gobierno regional en un comunicado.
Así, el objetivo principal es darles a conocer los atractivos
turísticos de la Región de Murcia y, concretamente, los festejos
actuales de la ciudad de Cartagena. El programa de visitas incluye tanto
las fiestas de Carthagineses y Romanos como visitas a lugares de
interés de la ciudad.
La actividad de promoción también incluye un paseo por el Mar
Menor en barco turístico y otro por el Parque Regional de Las Salinas de
San Pedro del Pinatar. Además, los supuestos periodistas disfrutarán de la
gastronomía regional en Cabo de Palos y continuarán su visita por las
ciudades de Murcia, Caravaca de la Cruz y Bullas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario