MURCIA.- La Audiencia Provincial de Murcia ha ratificado la resolución del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Mula, que admitió a trámite una querella por presunta estafa y presunta apropiación indebida contra el propietario de 'Trampolín Hills Golf Resort', Antonio Martínez, según han confirmado esta tarde fuentes judiciales.
La Sala de la sección 3ª ha rechazado un recurso del querellado para su nulidad, basado en un supuesto defecto de forma porque, a juicio de la Audiencia, en cualquier caso se podría subsanar y no altera el fondo del asunto ni de las circunstancias que deben ser investigadas ahora a raiz de su admisión a trámite por la instancia correspondiente.
Es más, a juicio de los magistrados la citada querella "cumple con los requisitos legales y no presenta los defectos de forma alegados en los términos interesados por el recurrente".
Por tanto, "se debe investigar si los hechos denunciados son constitutivos de los citados delitos por la persona o personas a quienes se atribuye su comisión".
2 comentarios:
Cuando se sepa quien está detrás de este hombre el PP se va aqui al garete. ¿El hermano de un importante consejero regional o la esposa de un relevante juez? Este da la cara y otros mas importantes parece que se llevan lo otro.
Tramposín golfos resort, ya lo dice el nombre...
Publicar un comentario