En una carta abierta --mismo método por el que León Triviño se ha dirigido a De Cospedal para, según el PP, "presionarla" a apoyar la la Ley de Ordenación de Territorio de Castilla-La Mancha (LOTAU)--, el PP pide al responsable de la promotora que retire inmediatamente sus comentarios "o deberá demostrar que efectivamente se los han hecho o que pudieran ser ciertos --que no los son, sin duda-- delante de un juez".
En segundo término, el PP explica que el Comité "jamás cederá a la presión o chantaje de cualquier tipo, venga de quien venga y menos de un individuo que acaba de demostrar su catadura moral con la carta que envía a los medios de comunicación, llena de insinuaciones, amenazas veladas o plena de mentiras burdas, las más de las veces".
Asimismo, los 'populares' lamentan "profundamente" que el cargo de presidente de la Cámara de Comercio sea detentado por una persona "que no hace honor a la institución y que se dedica a hacer política, cuando no otras cosas".
A continuación, la carta recuerda a León Triviño "que sus amigos del PSOE", entre los que se encuentra el presidente regional, José María Barreda, "pueden perfectamente aprobar esa Ley con la mayoría absoluta que le otorgaron las urnas, soberanas en democracia, al igual que hicieron con la reforma de la Ley Electoral, o las sucesivas leyes de Presupuestos que han ido aprobando con sus únicos votos, y que han contribuido a agravar la crisis y las dificultades financieras que padecemos todos los castellano-manchegos".
1 comentario:
Huele mal, muy mal, lo del susodicho aeropuerto. No es sino una cuña envenenada de otros pelotazos urbanísticos que tienen su transfondo en Murcia con lo del trasvase Tajo-Segura. El medio ambiente es solamente uno y todos estos caciquillos de provincias no debieran tener la última palabra sobre el medio ambiente. Las competencias sobre urbanismo ordenación del territorio y medio ambiente debieran de ser compartidas con el estado, al igual que los parques nacionales, por ejemplo. Y el estado debiera tener la última palabra para garantizar la igualdad y calidad de ambiente y de servicios en todo el estado. Hartos ya de caciques autonómicos y otros con lo que estamos viendo.
Publicar un comentario