El ministro saliente agradeció al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la oportunidad que le dio de ser ministro de Justicia y agregó: "Mi equipo de colaboradores ha sabido estar a la altura de las circunstancias, a las que probablemente yo no llego, pero ellos sí".
Bermejo entregó la cartera a su sucesor tras dar las gracias al presidente Rodríguez Zapatero por haberle dado la oportunidad de ser ministro de Justicia.
Fernández Bermejo deseó mucha suerte a Caamaño, a quien ofreció toda su disposición "para que tome el testigo, se sienta acompañado y prosiga con el gran proyecto socialista".
Finalmente, recordó al nuevo ministro que cuenta con un gran equipo que pone a su entera disposición.
1 comentario:
Un ejemplo de como se establecen las relaciones en la capital del reino. Obviamente, las invitaciones a veces pueden salirle a algunos muy caras...
www.miguelgallardo.es/ministro.pdf
Pero no es el único que las acepta. Hay jueces, magistrados, abogados, políticos, etc. Toda un buen entramado donde se maneja información privilegiada, información desgraciada, tramas de intereses y un largo etc, etc. Así se "controla" este entramado en Madrid. Por esto en Murcia no pintamos casi nada.
Publicar un comentario