"Señor López Miras declaraba Marín-, explíquenos porque le ha regalado un millón de euros a Zakut, la asociación de los Hatchwell". Se refería a la subvención que, por este montante, el Gobierno regional otorgó por unos cursos de aceleración empresarial que, en su mayor parte, no se llevaron a cabo.
Marín recordaba también que Hatchwell es uno de los mayores propagandistas de Isabel Díaz Ayuso. "¿Está usted pagando con el dinero público, el dinero de la gente de Murcia, esa propaganda para la líder de su partido? preguntaba la portavoz morada al presidente- ¿Es esta la manera que usted ha encontrado para trepar en la corte madrileña? ¿Por eso tanto viaje a Madrid, señor Miras?".
La diputada instaba al Presidente a hacer algo contra el genocidio en Gaza "si es que se le remueven las tripas como se le remueven a la Humanidad entera al ver las imágenes de esos niños destrozados por las bombas".
Marín ha exigido a López Miras que deje de financiar al "sionismo genocida", que aumente los fondos de cooperación internacional para Palestina y que promueva la suspensión de relaciones con Israel.
"Ninguna misión comercial con empresas que se lucran con el genocidio, ningún proyecto del INFO, ninguna colaboración académica, ninguna cooperación en materia agraria con colonos que están robando tierras y asesinando", apuntaba.
Según ella, "hay una manera de parar este genocidio y no es dándole la mano y llenándole los bolsillos a los Hatchwell".
Al contrario, "hay que aislar al régimen genocida de Benjamin Netanyahu y usted le espetaba al Presidente- puede hacer también mucho por eso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario