Fue el cuarto día consecutivo de protestas frente al cuartel general de los socialistas murcianos. Vox apoyó la del martes y también la de este jueves. Cientos de personas se han vuelto a agolpar en la vía murciana entre cánticos y críticas a Pedro Sánchez y su pacto con los partidos independentistas.
Vox apoya las concentraciones y convocatorias pacíficas de diversas asociaciones de ciudadanos ante la sede del Partido Socialista en Murcia.
La amplia mayoría de los españoles, sean o no simpatizantes de Vox está absoluta y activamente en contra de conceder una amnistía a los encausados y condenados por el golpe independentista en Cataluña de 2017, responsables de la quiebra más importante del Estado de Derecho en España desde que éste existe.
La quiebra más importante, al menos, hasta la anunciada amnistías decir, una quiebra del Estado de Derecho como han denunciado los órganos de la Justicia, su abolición y por tanto también la abolición de la democracia española.
El momento de España es gravísimo, y todos debemos estar a la altura.
Las concentraciones de protesta ante la sede socialista, cuya cúpula es la responsable de unas negociaciones fuera de la Ley, por beneficios personales pero en perjuicio de un a Nación y que nunca debieron producirse -como también han recalcado los jueces en lo es un desesperado llamamiento a la Unión Europea.
Salir a la calle es un deber cívico al que Vox se suma junto los españoles que estos días se unen a estas protestas.
Si no actuamos hoy con todas las medidas dentro de la Ley España, España dejará de ser un Estado de Derecho en manos de Sánchez.
La España de ideas diversas se une en estos días para salvar su Estado de Derecho y las muy reales amenazas de destruirlo.
Vox lleva a los tribunales, a las instituciones y a la calle todas las medidas y convocatorias para parar el Golpe, y nos sumamos a la España que ha despertado
No hay comentarios:
Publicar un comentario