Según el portavoz de la formación cartagenerista, Jesús Giménez Gallo, "desde MC nos oponemos al CETI en el Hospital Naval. No queremos un centro de internamiento en la subida a Los Canales, junto a la población. Como tampoco queremos que se mantenga el CATE en El Espalmador ni en la zona de La Algameca Chica".
Y añade que, "Noelia Arroyo debería abandonar ya sus anuncios grandilocuentes de esa capital turística del Mediterráneo y mirar a su alrededor. Plantar al Ayuntamiento de Cartagena frente al Ministerio y negarse de forma taxativa a que Cartagena se convierta en el puerto home de la inmigración".
Para Giménez Gallo, "el desarrollo de nuestro municipio se está comprometiendo por decisiones arbitrarias que nos quieren gravar a los cartageneros con los problemas de la inmigración, que debe soportar todo nuestro país".
"Cartagena no merece que se le trate así, y si su alcaldesa no es capaz de ponerse en su sitio, lo que debe hacer es dejar paso y que los cartageneros podamos plantarnos ante esta decisión perjudicial", finaliza el líder cartagenerista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario