VANCUVER.- Miles de canadienses rodearon el lugar donde el cofundador de Microsoft, Bill Gates, habló el pasado domingo, exigiendo su arresto por “ crímenes de lesa humanidad ” y “ negligencia médica ”.
El globalista multimillonario y Zar Mundial de la Salud no oficial estuvo en el Centro de Convenciones y Comercio de Vancouver en la ciudad canadiense para pronunciar un discurso de apertura sobre la ” próxima pandemia ” en una conferencia TED Talk de cuatro días, informó Alicia Powe para Gateway Pundit .
El activista Chris Sky, conocido por liderar las protestas contra los mandatos de vacunación en Canadá, encabezó una marcha pacífica hasta la puerta principal del centro de convenciones.
“¡ Arresten a Bill Gates! ¡Arresten a Bill Gates!”. coreaban los manifestantes.
Durante un discurso en la “Súper Protesta”, un manifestante dijo que Gates “no es nuestro dios”.
“No es electo, pero se cree más importante que el propio gobierno. “
Otro orador fue la Dra. Sofia Bayfield, médica, quien dijo que cualquier médico “que comience a hablar en contra de los mandatos, que comience a hablar sobre la narrativa de los medios, está pagando un precio. “
“Estamos pagando un precio profesionalmente. Los psicólogos nos persiguen. Estamos perdiendo nuestros privilegios hospitalarios ”, dijo.
Bayfield dijo que muchos de sus colegas, incluidos cirujanos y radiólogos, no han trabajado desde octubre.
“Qué vergüenza ”, dijo ella. “ Como sabemos, la ciencia nunca se resuelve. Incluso Albert Einstein dijo que tenemos que debatir. La ciencia es siempre un debate en curso. Esto es muy importante. El riesgo que corremos al ponernos de pie vale la pena. Es nuestra obligación moral. “
No hay comentarios:
Publicar un comentario