EudraVigilance fue lanzado por la Agencia Europea de Medicamentos en 2012 para brindar acceso público a informes de sospechas de efectos secundarios. Estos informes se envían electrónicamente a EudraVigilance por las autoridades reguladoras de medicamentos nacionales y por las empresas farmacéuticas que poseen autorizaciones de comercialización (licencias) para los medicamentos.
Su informe hasta el 4 de diciembre de 2021 enumera 34.337 reportes de muertes y 3.120.439 reportes de lesiones tras las inyecciones con alguna de las cuatro ‘vacunas’ experimentales aprobadas actualmente en el bloque.
- MODERNA – VACUNA DE ARNm COVID-19 (CX-024414)
- PFIZER-BIONTECH – VACUNA DE ARNm COVID-19
- VACUNA COVID-19 ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19)
- VACUNA COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S )
Del total de lesiones registradas, casi la mitad (1.470.537) son lesiones graves*.
*Según Eudravigilance, “la seriedad proporciona información sobre el efecto indeseable sospechado; se puede clasificar como ‘grave’ si corresponde a un suceso médico que ocasiona la muerte, pone en peligro la vida, requiere hospitalización, da lugar a otra afección médicamente importante o prolonga la hospitalización existente, da como resultado una discapacidad o incapacidad persistente o significativa , o es una anomalía congénita/defecto congénito».
La siguiente información la tenemos gracias a un suscriptor del sitio web Health Impact News en Europa, que está llevando a cabo la labor de poder ampliar detalles en los informes de cada una de las cuatro inyecciones de COVID-19 que incluimos aquí. Este suscriptor se ofreció como voluntario para hacer esto, y es mucho trabajo tabular cada reacción con lesiones y muertes, ya que no hay lugar en el sistema EudraVigilance que permita tabular todos los resultados.
Hay que tener en cuenta que, al igual que no todas las muertes y lesiones reportadas tienen porque estar necesariamente relacionadas con las vacunas, es bien sabido que estos informes representan una cantidad muy mínima de los casos reales, pues la mayoría de los eventos de muertes y lesiones no están siendo reportados.
Queremos recomendar una vez más la lectura del análisis hecho por Laurent Mucchielli, director de investigación del Centro Nacional francés para la Investigación Científica (CNRS), quién revisó varias bases de datos de reportes de eventos adversos a las vacunas COVID en todo el mundo y terminó lanzando directamente una alerta a todos: «Estamos afrontando una mortalidad sin precedentes y hay que poner una moratoria a esta vacunación».
- En todas las marcas excepto Janssen, ¡𝗲𝗹 70% 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀!.
- 𝗖𝗮𝘀𝗶 𝗲𝗹 80% 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗮 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 18 𝘆 64 𝗮ñ𝗼𝘀. O sea gente que ha sido muy poco afectada por el virus, se lleva casi todos los perjuicios de la inyección.
- 𝗛𝗮𝘆 𝗿𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗶 18.000 𝗰𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗺𝗲𝗻𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 18 𝗮ñ𝗼𝘀. La mayoría de niños de 12 a 17, porque aún no se había atacado de forma masiva a los menores de 12. ¡𝗣𝗲𝗿𝗼 𝘆𝗮 𝗵𝗮𝘆 𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 0 𝗮 12 𝗮ñ𝗼𝘀!
- Casi la mitad de las notificaciones a la base de datos es enviada por médicos y sanitarios. El resto por usuarios. Pero se sabe que no se notifican muchísimos casos.
La base de datos VAERS de USA presenta cifras igual de aterradoras. La tabla aquí expuesta es de TierraPura.Org, cuyo enlace explica todos los datos de cada marca de vacuna, cada causa de muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario