VALLADOLID.- Después de la publicación del informe final del Dr. Campra en el que se acredita la existencia de nanopartículas de óxido de grafeno en las inoculaciones, el sindicato CGT SACYL Valladolid Oeste comunica que ha enviado un escrito a la Agencia Europea del Medicamento adjuntándoles el PDF completo de ese informe, los enlaces donde pueden encontrarlo y pidiéndoles explicaciones sobre lo que está sucediendo, según el digital www.eldiestro.es.
Es especialmente llamativo que este sindicato también informa a la EMA sobre lo que ellos están viendo en el hospital. Congratula que, aunque solo sea en una de sus delegaciones sindicales, haya alguien en España dentro de los sindicatos que de la voz de alarma sobre lo que realmente está sucediendo.
A continuación el mensaje que esta sección sindical a enviado a la Agencia Europea del Medicamento y la copia original del mensaje y su recepción.
“Un equipo de investigación de la universidad de Almería ha realizado un estudio de microscopia Raman sobre distintos viales de la vacuna covid y ha determinado que existe grafeno en todos, también se han observado elementos extraños por microscopía óptica. El grafeno es toxico para el ser humano y puede ser causante del desproporcionado aumento de efectos secundarios graves.
Somos una sección sindical del Hospital Universitario Rio Hortega de Valladolid y estamos viendo el incremento continuo de efectos secundarios de las vacunas covid, independientemente de las que son reportadas oficialmente. Solicitamos paralicen la autorización de estos medicamentos inmediatamente e investiguen el contenido de los viales. Adjuntamos enlace para la descarga del informe:
No hay comentarios:
Publicar un comentario