LOS ÁNGELES.- Disney se hunde en el más atroz totalitarismo y hace méritos sobrados para que el público le vuelve la espalda. En una decisión sin precedentes, propia de las SS o de la Checa, ha prescindido del actor Emilio Estévez (en la foto) por no plegarse a inyectarse el veneno de muerte obligatoriamente.
La franquicia ‘Somos los mejores’ continuará sin Gordon Bombay. El actor Emilio Estévez, que retomó su papel de la película de 1992 y sus secuelas de 1994 y 1996 en la primera temporada de ‘Somos los mejores: una nueva era’, no volverá a la segunda temporada de la serie de Disney+, según una exclusiva del medio especializado Deadline.
Según esta información, el estudio ABC Signature, que produce la secuela en formato serie y que pertenece a Disney Television Studios, ha tomado la decisión de no renovar a Estévez para la segunda temporada tras semanas de negociación entre el estudio y el equipo del actor por el requisito de la vacunación en rodajes de Hollywood.
De cara al rodaje de la segunda temporada de ‘Somos los mejores: una nueva era’, al igual que en muchas otras series de los estudios de televisión de Disney, la empresa ha adoptado una política de vacunación obligatoria para el reparto y el equipo de la zona A, que incluye a todos los actores y el equipo que esté en contacto directo con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario