LONDRES.- Una investigación de los datos oficiales de la ONS ha revelado que desde que se ofreció y administró la vacuna Covid-19 a los adolescentes en Inglaterra y Gales, ha habido un aumento del 63% en las muertes entre los adolescentes , y en una semana se registró un aumento de hasta el 700%.
El 1 de octubre, revelamos que los datos de ONS muestran que ha habido un aumento del 47% en las muertes por todas las causas entre los adolescentes de entre 15 y 19 años desde que comenzaron a recibir la vacuna Covid-19.
Nuestra investigación encontró que los datos oficiales de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) muestran que entre el 26 de junio de 2020 y el 18 de septiembre de 2020 hubo 148 muertes entre adolescentes de entre 15 y 19 años de edad.
Mientras que los datos de ONS para
2021 muestran que entre el 25 de junio de 2021 y el 17 de septiembre de
2021 hubo 217 muertes entre adolescentes de 15 a 19 años de edad, lo
que significa que las muertes entre adolescentes mayores de 15 años
fueron un 47% más altas que en el mismo
período durante 2020.
¿La diferencia? El aumento de las muertes de adolescentes en 2021 coincidió con que se les ofreció la vacuna Covid-19, como se documenta en los datos del NHS que se pueden descargar aquí , y al que se accede en el sitio web del NHS aquí , muestra que, al 27 de junio de 2021, más de 147.000 personas menores de edad. de 18 habían recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19.
Sin embargo, más datos publicados por Public Health England sobre el número de 999 llamadas realizadas para solicitar una ambulancia debido a un paro cardíaco; que se ha disparado en comparación con el promedio esperado desde que los adultos jóvenes y adolescentes comenzaron a recibir la vacuna Covid-19, nos hizo querer revisar los datos de la ONS debido a la sospecha de que encontraríamos que la mayoría de las muertes en exceso entre los adolescentes son en realidad entre los adolescentes.
La razón de esta sospecha fue que la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios admitió abiertamente que sospechaban que la miocarditis y la pericarditis son posibles efectos secundarios de las vacunas Pfizer y Moderna Covid-19, especialmente entre los varones jóvenes. Una sospecha que ha sido lo suficientemente fuerte como para que el Regulador de Medicina del Reino Unido agregue oficialmente advertencias sobre miocarditis y pericarditis a las etiquetas de seguridad de las vacunas Covid-19 .
La miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco, mientras que la pericarditis es la inflamación de los sacos protectores que rodean el corazón. Ambas son afecciones extremadamente graves debido al papel vital que desempeña el corazón para mantener viva a una persona y al hecho de que el músculo cardíaco no puede regenerarse. La miocarditis grave puede provocar un paro cardíaco y eliminar años de la vida de una persona.
Antes de volver a sumergirnos en los datos de ONS, decidimos ver si podíamos encontrar una confirmación oficial de cuándo los adolescentes de 19 años comenzaron a recibir la vacuna Covid-19, ya que nuestra investigación exclusiva anterior solo encontró la confirmación de cuándo comenzó la edad de 18 años. para recibir el pinchazo Covid-19.
Descubrimos en un documento de Public Health England titulado ‘ Informe semanal sobre gripe y Covid-19 ‘ que los adolescentes de 18 y 19 años comenzaron a recibir las vacunas Covid-19 a partir de la segunda semana de 2021. Desde la semana 2 hasta la semana 13 de 2021 hubo un aumento constante a alrededor del 12% de los adolescentes elegibles de 18 y 19 años que recibieron al menos una dosis de la vacuna Covid-19, antes de que el número de vacunados se estabilizara hasta alrededor de la semana 18 de 2021, donde comenzaron a repuntar nuevamente.
Al descubrir esto, decidimos revisar los datos de la ONS y realizar una nueva revisión de las cifras contenidas en el informe, y lamentablemente se confirmó nuestra sospecha de que el exceso de muertes se está produciendo de manera desproporcionada en los adolescentes.
La edición de 2020 de ‘Muertes registradas semanalmente en Inglaterra y Gales’, que se puede descargar aquí y acceder al sitio web de ONS aquí , muestra que entre la semana que termina el 8 de mayo de 2020 y la semana que termina el 18 de septiembre de 2020, un total de 219 muertes ocurrió entre 15 y 19 años de edad. De estas 142 muertes se produjeron entre chicos adolescentes, mientras que 77 muertes se produjeron entre chicas adolescentes.
Mientras que las ediciones de 2021 de ‘Muertes registradas semanalmente en Inglaterra y Gales, que se pueden descargar aquí , y al que se puede acceder en el sitio web de ONS aquí , muestran que entre la semana que termina el 7 de mayo de 2021 y la semana que termina el 17 de septiembre de 2021, un total de 320 muertes ocurrió entre 15 y 19 años de edad. De estas 231 muertes se produjeron entre varones adolescentes, mientras que 89 muertes se produjeron entre chicas adolescentes.
Esto muestra que el número de muertes entre el 7 de mayo de 2021 y el 17 de septiembre de 2021 entre adolescentes de 15 y más años fue un 46% mayor que el número de muertes en este grupo de edad durante el mismo período de 2020, y el aumento de las muertes comenzó precisamente al mismo tiempo, los adolescentes comenzaron a recibir la vacuna Covid-19.
Por ejemplo, en las 6 semanas anteriores al 8 de mayo de 2020 hubo 93 muertes entre todos los adolescentes mayores de 15 años, mientras que en las 6 semanas anteriores al 7 de mayo de 2021 hubo 100 muertes entre todos los adolescentes mayores de 15 años, lo que representa un aumento. de solo el 7,5% en 2021 con respecto al año anterior.
Pero lo que esto también muestra es que desde que comenzaron a administrarse las vacunas Covid-19 a los adolescentes mayores de 15 años, las muertes entre los adolescentes han aumentado en un 63%, mientras que las muertes entre las adolescentes aún han aumentado, pero a una tasa mucho menor de solo el 16%.
Compilamos la siguiente tabla de cifras de ONS para poder comparar fácilmente el número de muertes por semana entre adolescentes mayores de 15 años separados en hombres y mujeres.
Como se puede ver arriba, el mayor aumento de muertes se produjo en la semana que finalizó el 25 de junio de 2021, que registró un aumento del 700% en el número de muertes de adolescentes en el año anterior, esto representó un aumento del 500% en las muertes de adolescentes masculinos y 400 % de aumento en las muertes de mujeres adolescentes.
El mayor aumento en las muertes de adolescentes masculinos se produjo en la semana que finalizó el 3 de septiembre de 2021, que registró un aumento del 700% en las muertes de adolescentes masculinos, pero solo un aumento del 17% en las muertes de adolescentes femeninas.
También pudimos descubrir en la tabla anterior que las muertes en adolescentes varones han experimentado un aumento significativo en 17 de las 20 semanas desde que una cantidad considerable de adolescentes comenzaron a recibir la vacuna Covid-19, y las 3 semanas restantes registraron un aumento del 0%. , una disminución del -45% y una disminución del -22% registrada en la semana que finalizó el 17 de septiembre.
Mientras que las muertes entre las adolescentes solo experimentaron un aumento con respecto al año anterior en 8 de las 20 semanas desde que este grupo de edad comenzó a recibir la vacuna Covid-19. Cinco de las 20 semanas vieron un aumento del 0% en las muertes con respecto al año anterior, mientras que 7 de las 20 semanas en realidad vieron una disminución porcentual en el número de muertes registradas en comparación con el año anterior.
El hecho de que las llamadas al 999 pidiendo una ambulancia debido a un paro cardíaco y el número de muertes entre los adolescentes varones hayan experimentado un aumento significativo en comparación con el nivel esperado, junto con el hecho de que la miocarditis es un efecto secundario confirmado de las vacunas Covid-19; especialmente entre los hombres más jóvenes, es extremadamente preocupante cuando se puede ver claramente que los aumentos se correlacionan con el comienzo de una cantidad significativa de adolescentes que reciben la vacuna Covid-19.
El problema al que nos enfrentamos ahora es que aproximadamente a tres millones de niños mayores de 12 años se les ofrece y administra la vacuna Covid-19.
¿Cuántos de esos niños tendrán que morir antes de que las autoridades abran los ojos y se den cuenta de que existe un grave problema al administrar la vacuna Covid-19 a los hombres más jóvenes, que ni siquiera necesitan la inyección debido a que no corren el riesgo de desarrollar una enfermedad grave? debido a Covid-19?
Los datos están ahí ahora para que las autoridades los vean, un aumento del 63% en las muertes de adolescentes varones desde que comenzaron a recibir la vacuna Covid-19, deben investigar esto y detener el despliegue de esta inyección experimental en niños de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario