MURCIA.- El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha atendido, hasta las 13.00 horas de este viernes, un total de 31 llamadas y ha gestionado 29 incidentes relacionados con las lluvias, la mayoría por inundaciones en calles, sótanos y garajes.
Por municipios, Los Alcázares, Murcia y San Javier han sido los más afectados, con nueve, seis y cinco asuntos atendidos, respectivamente, seguidos de San Pedro del Pinatar (3); Molina de Segura (2); y Cartagena, Santomera y Totana, con uno cada uno.
En cuanto a rescates, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia han auxiliado a seis personas cuyos vehículos se han quedado parados a consecuencia del agua, todos en Los Alcázares.
El aviso amarillo por fenómenos meteorológicos adversos decretado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Vega del Segura y Campo de Cartagena y Mazarrón se extenderá hasta las 23.59 horas de este viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario