NUEVA YORK.- Una nueva investigación ha encontrado que las tasas de infección por coronavirus de Wuhan (Covid-19) entre los "no vacunados" están cayendo en picado al mismo tiempo que las infecciones entre los "completamente vacunados" se están disparando, según Natural News.
Resulta que la inmunidad colectiva ya se ha logrado entre aquellos que no recibieron un disparo de "Operation Warp Speed", mientras que la enfermedad mutada se está extendiendo como la pólvora entre los receptores de jab que se han convertido en fábricas de virus andantes.
En el Reino Unido, por ejemplo, los “casos” sintomáticos de la gripe Fauci aumentaron un 40% en una semana recientemente entre los que estaban completamente vacunados. Por el contrario, durante el mismo período de tiempo, el número de casos entre los no vacunados se redujo en un 22%.
“Esto sugiere que la ola entre los no vacunados ha alcanzado su punto máximo y que la inmunidad de grupo natural se ha establecido, mientras que los individuos 'vacunados' en realidad se están volviendo más propensos a la infección”, informa el Dr. Joseph Mercola.
Quizás la pieza más condenatoria de la nueva evidencia es el hecho de que la inmunidad de grupo inducida por la vacuna es una imposibilidad, lo que convierte a Tony Fauci, Rochelle Walensky y los otros covidlos traficantes de vacunas en mentirosos .
“100 miembros de la tripulación totalmente inyectados dieron positivo a bordo del portaaviones de la defensa británica HMS Queen Elizabeth. El buque de la Armada tiene una tasa de casos de 1 en 16, la tasa de casos más alta registrada ”, agrega el Dr. Mercola.
"Esto sugiere que la inmunidad colectiva inducida por la vacuna es imposible, ya que estas inyecciones aparentemente no pueden prevenir el COVID-19 incluso si el 100% de una población determinada las contrae".
Las vacunas de Covid han destruido la posibilidad de inmunidad colectiva, al menos entre los completamente vacunados.
Matemáticamente hablando, es imposible que las inyecciones de virus chino produzcan inmunidad colectiva. Las únicas personas que tienen la oportunidad de producir inmunidad permanente son aquellas que simplemente dicen que no a los golpes.
Los cuatro jabs actualmente disponibles proporcionan una reducción absoluta del riesgo de entre el 0,7% y el 1,3%, mientras que la tasa de mortalidad por infección no institucionalizada en todos los grupos de edad es de un mísero 0,26%.
“Dado que el riesgo absoluto que debe superarse es menor que la reducción absoluta del riesgo que pueden proporcionar estas inyecciones, la vacunación masiva simplemente no puede tener un impacto favorable”, explica el Dr. Mercola.
Lo que esto significa, por supuesto, es que la última "ola" de enfermedades y muertes es un producto directo de las personas que se vacunan. En otras palabras, los vacunados son los culpables directos de propagar más enfermedades y muertes.
La "pandemia" habría terminado hace mucho tiempo si Donald "el padre de la vacuna" Trump - estas son sus palabras para describirse a sí mismo, por cierto - nunca hubiera permitido que se introdujeran vacunas bajo su dirección y liderazgo.
Si Trump no era supuestamente un fan de estas inyecciones como algunos afirman todavía, entonces él todavía se va presumiendo de ellos como si fueran los suyos propios logros al tiempo que instó a sus seguidores, incluyendo a su reciente avance en Cullman, Alabama., Para conseguir pinchó a "velocidad warp".
Sin embargo, los golpes están con nosotros ahora y las consecuencias apenas comienzan a manifestarse. Los vacunados se han convertido en incubadoras de enfermedades de las últimas “variantes”, que están transmitiendo a aquellos con quienes entran en contacto a diario.
Esto convierte a los vacunados en una amenaza existencial para la salud pública que debe evitarse a toda costa siempre que sea posible. No vale la pena correr el riesgo de pasar tiempo con una persona vacunada que podría enfermarlo o incluso matarlo al contagiarle a usted oa su familia una variante mortal inducida por la vacuna.
Desafortunadamente, nunca escuchará esta verdad de parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que están haciendo todo lo posible para evitar que conozca su alcance completo.
Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre las inyecciones letales e ineficaces del coronavirus de Wuhan (Covid-19), visite ChemicalViolence.com .
https://www.naturalnews.com/
'Matemáticamente imposible' que las vacunas eliminen el COVID
En el Reino Unido, los casos sintomáticos de COVID-19 entre las personas “vacunadas” han aumentado un 40% en una semana, alcanzando una tasa promedio de detección de 15.537 nuevas infecciones por día. Mientras tanto, los casos sintomáticos de COVID-19 entre los no vacunados ha disminuido en un 22% y ahora se encuentra en un promedio diario actual de 17.588.
Esto sugiere que la ola entre los no vacunados ha alcanzado su punto máximo y que se ha establecido la inmunidad de grupo natural, mientras que los individuos "vacunados" en realidad se están volviendo más propensos a la infección.
Los datos muestran que los países con las tasas de inyección de COVID más altas también están experimentando los mayores aumentos en los casos, mientras que los países con las tasas de inyección más bajas tienen el menor número de casos.
100 miembros de la tripulación totalmente inyectados dieron positivo a bordo del portaaviones de defensa británica HMS Queen Elizabeth. El buque de la Armada británica tiene una tasa de casos de 1 en 16, la tasa de casos más alta registrada. Esto sugiere que la inmunidad colectiva inducida por la vacuna es imposible, ya que estas inyecciones aparentemente no pueden prevenir el COVID-19 incluso si el 100% de una población determinada las contrae.
Es matemáticamente imposible que las inyecciones de COVID eliminen la infección por SARS-CoV-2 . Las cuatro inyecciones de COVID disponibles en los EE. UU brindan una reducción absoluta del riesgo de entre solo el 0,7% y el 1,3%.
Mientras tanto, la tasa de letalidad por infección no institucionalizada en todos los grupos de edad es de un mero 0,26%. Dado que el riesgo absoluto que debe superarse es menor que la reducción absoluta del riesgo que pueden proporcionar estas inyecciones, la vacunación masiva simplemente no puede tener un impacto favorable.
En las últimas semanas, han surgido varios signos que indican que las inyecciones de COVID-19 no pueden poner fin a los brotes de COVID-19 . En el informe de video del 15 de julio anterior, el Dr. John Campbell revisa los datos provenientes del Reino Unido. Como nota al margen, no estoy de acuerdo con todo lo que dice Campbell en este video, como promover el uso de máscaras, por ejemplo. Es su revisión de datos lo que interesa aquí.
https://www.youtube.com/user/
Como se indica en el video, al 15 de julio, el 87,5% de la población adulta en el Reino Unido había recibido una dosis de la “vacuna” COVID-19 y el 67,1% había recibido dos. Sin embargo, los casos sintomáticos entre los "vacunados" parcial y totalmente ahora están aumentando repentinamente, con un promedio de 15.537 nuevas infecciones detectadas por día, un aumento del 40% con respecto a la semana anterior.
Mientras tanto, el promedio diario de nuevos casos sintomáticos entre los no vacunados es de 17.588, un 22% menos que la semana anterior. Esto sugiere que la ola entre los no vacunados ha alcanzado su punto máximo y que se ha establecido la inmunidad de grupo natural, mientras que los individuos "vacunados" son cada vez más propensos a la infección. ¡Dígale a las escuelas / universidades que no hay mandatos de vacunas para niños / adultos jóvenes!
Los hospitales del Reino Unido están confirmando que los pacientes con doble inyección forman parte de la población de pacientes que reciben tratamiento para la infección activa por COVID, y dos ciudades han emitido advertencias públicas a sus residentes, haciéndoles saber que pueden terminar en el hospital incluso si han sido doblemente inyectado contra COVID-19.
“Actualmente hay 15 pacientes hospitalizados con COVID en todo el Trust; el mes pasado no hubo ninguno ”, informó The Yorkshire Post el 9 de julio. Un número no revelado de ellos había recibido dos dosis de la“ vacuna ”COVID.
“El mensaje que me gustaría compartir con todos ustedes es que algunos de sus pacientes están doblemente vacunados”, dijo al Post Heather McNair, enfermera jefe de los Hospitales Docentes de York y Scarborough .
“Ésta es una enfermedad que aún puede afectarlo y seguir debilitándolo cuando recibe la doble vacuna. Tenemos una sala en este momento llena de pacientes con COVID en nuestro hospital y eso no va a desaparecer pronto ”.
Si bien el número de pacientes hospitalizados con COVID se duplicó en una sola semana, el número total todavía estaba muy por debajo del número informado en enero: una estadística Amanda Bloor, oficial responsable del NHS North Yorkshire Clinical Commissioning Group, toma como prueba que el programa de inyecciones es "Tener el impacto anticipado en torno a la reducción del riesgo de muerte y la reducción de enfermedades graves".
No hay comentarios:
Publicar un comentario