NUEVA YORK.- A la luz de que la Administración de Biden alienta a los empleadores a exigir vacunas para mantener el empleo mientras, irónicamente, no requieren mandatos de vacunación para su propio personal, la red social Gab ha creado un grupo de bolsa de trabajo.
Esta bolsa de trabajo es para compartir ofertas de trabajo que no requieren que los empleados se inyecten con una sustancia experimental o violen su autonomía corporal y creencias religiosas para poder conservar el empleo. Este es también un tablero para que los solicitantes de empleo compartan su currículum, habilidades e historia.
"En Gab no exigimos que nuestros empleados estén vacunados. De hecho, no nos metemos en ninguna de las opciones de salud personales de nuestro equipo porque, francamente, no es asunto nuestro. Sabemos que hay muchas empresas que comparten estos valores con nosotros y muchas personas que buscan trabajar para esas empresas".
"Esta bolsa de trabajo se alinea con la visión de Gab de construir infraestructura para una economía paralela y esperamos ampliar aún más esta iniciativa de bolsa de trabajo en los próximos meses.
Mientras Facebook y otros gigantes de las grandes tecnologías trabajan para silenciar y “verificar” todos y cada uno de los disidentes de las vacunas, Gab sigue comprometido con la misión de ser el hogar de la libertad de expresión, la soberanía individual y el libre flujo de información en línea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario