Las autoridades de Tejas anunciaron el jueves 8 de octubre de 2020 que habían arrestado y acusado a un candidato demócrata a la alcaldía en el área de Dallas de fraude electoral, acusándolo de realizar una estafa para solicitar boletas ausentes a nombre de otros votantes.
El candidato a la alcaldía de Carrollton, Zul Mirza Mohamed, fue acusado el miércoles de 109 delitos graves por solicitar y obtener de manera fraudulenta boletas por correo que, según él, eran para residentes de hogares de ancianos.
Según un comunicado de prensa del alguacil del condado de Denton, Tracy Murphree, la Oficina de Elecciones del condado de Denton informó del posible plan de recolección de boletas por correo el 23 de septiembre.
"El fraude electoral es un problema grave y generalizado y no se puede tolerar", dijo Murphree. “El hecho de que un candidato real para un cargo público participe en estas actividades es espantoso. Continuaremos investigando agresivamente las acusaciones de fraude electoral".
Las autoridades dicen que se había solicitado que las boletas de voto ausente se enviaran a un apartado de correos en Lewisville, que se suponía que pertenecía a un centro de enfermería. Cuando los investigadores se pusieron en contacto con los residentes de Carrollton cuyas boletas habían sido solicitadas, se enteraron de que ninguno de los residentes había pedido que se enviaran las boletas al apartado de correos.
Una investigación adicional reveló que el apartado de correos se había obtenido con una licencia de conducir ficticia de Texas y una identificación de estudiante ficticia de la Universidad del Norte de Texas.
Los registros muestran que los oficiales empacaron un dispositivo de rastreo en una caja de boletas por correo que devolvieron a la dirección de Lewisville. Un ayudante del alguacil del condado de Denton que trabajaba encubierto como empleado en el negocio de paquetería entregó la caja que contenía las boletas a un hombre que solicitó el correo de esa caja alquilada el miércoles.
Las autoridades siguieron al hombre hasta una dirección en Carrollton que resultó ser la casa de Zul Mohamed. El alcalde republicano de Carrollton, Kevin Falconer, ha recibido el 80,9 por ciento de los primeros votos en su intento de reelección sobre el retador Zul Mohamed. Falconer ha recibido 37.243 votos frente a los 8.801 de Mohamed.
SEGUNDO ACUSADO
Dallas Jones, director político de Tejas de la campaña de Joe Biden ha sido acusado formalmente de ayudar a llevar a cabo una operación ilegal de recolección de papeletas, según dos declaraciones juradas presentadas el lunes en el Tribunal Supremo de Tejas.
Dos investigadores privados, incluido un exagente del FBI y un exoficial de policía, testifican bajo juramento que tienen evidencia en video, documentación y testigos para probar que el director político de Texas de Biden, Dallas Jones, y sus cohortes están acumulando votos por correo y en ausencia y ordenando operativos para llenar las boletas para las personas ilegalmente, incluidas las personas fallecidas, las personas sin hogar y los residentes de hogares de ancianos en las elecciones presidenciales de 2020.
Las declaraciones juradas se presentaron como parte de la demanda colectiva contra el condado de Harris y el estado de Texas, presentada por ciudadanos, llamados Steven Hotze, MD et al. El periodista Patrick Howley de National File ha obtenido exclusivamente este testimonio y saldrán muchas más pruebas en el caso. Dallas Jones fue nombrado Director Político de Texas de la campaña de Biden a principios de septiembre.
Los testigos alegan que el Senador de Tejas Boris Miles y el Comisionado del Condado de Harris Rodney Ellis estaban orquestando un plan de recolección de boletas con la ayuda del funcionario de la campaña de Biden, Dallas Jones.
Las declaraciones juradas presentadas en la Corte Suprema de Texas, el 28 de septiembre de 2020, alegan que se estaba llevando a cabo un esquema masivo de recolección ilegal de boletas por correo en el condado más poblado de Texas, y los funcionarios demócratas de "élite" lideraban el esfuerzo.
El condado de Harris había recibido atención durante las últimas semanas por su plan propuesto para enviar solicitudes de boleta por correo a los 2.37 millones de votantes en el condado, independientemente de su elegibilidad, lo que invita al fraude y al abuso al proceso. Un nuevo testimonio sugiere que puede ser solo la punta del iceberg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario