CARTAGENA.- Cristina Palazón, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cartagena,
se ha disculpado públicamente a través de su cuenta de Facebook debido a
una serie de declaraciones que realizaba ayer -también a través de la
citada red social- en las que llamaba "rata" al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Además, en su propia publicación, la concejal aumentaba el tono de su discurso y comparaba al líder socialista con Freddy Krueger, el conocido protagonista de films de terror. Dicha equiparación tenía su razón de ser en una de las características más distintivas del villano: su cara quemada.
Cristina Palazón comparaba dichas marcas con las del propio Pedro Sánchez y aseguraba que "a través de ellas", podía "ver el alma negra que tiene".
Ante la reciente difusión de la publicación y el comentario, la concejal ha decidido borrarlo de su muro de Facebook y pedir perdón por "haber disparado la sensibilidad de tantas personas" a "todos los que se hayan podido ofender".
Poco después de que prosperara la moción de censura en el Congreso de los Diputados, Palazón escribía en esa red social: «Primer presidente de la democracia que no es elegido por los ciudadanos. El mayor logro de esta rata».
Palazón se contestó a sí misma posteriormente para dejar claro que el nuevo jefe del Ejecutivo nacional no goza de su apoyo: «Enferma de ver la cara de satisfacción que tenía. La sonrisa contenida de Freddy Krueger, tiene hasta los agujeros de la cara y por ahí se le ve el alma negra que tiene».
Carolina Palazón es concejal en el Ayuntamiento de Cartagena y ejerció como edil de Turismo en la etapa de Pilar Barreiro. Fue llamada a declarar en calidad testigo al Tribunal Supremo por la rama murciana del 'caso Púnica'. Palazón tuvo que contestar las preguntas sobre la campaña de publicidad pagada a una de las empresas relacionadas por la trama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario