MURCIA.- El Instituto de Turismo ha promocionado esta semana
una imagen unificada de la Región como destino corporativo en la feria
IMEX, el evento más importante dentro del segmento de encuentros y
viajes de incentivos que se organiza en Alemania.
La
delegación murciana ha estado compuesta, además de personal del
Instituto de Turismo, por las Oficinas de Congresos de Murcia y de
Cartagena, La Manga Club y Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa
Resort.
La Región aprovechó esta cita de
referencia para dar a conocer el valor añadido de su oferta
complementaria, destacando sus núcleos urbanos como ciudades accesibles,
su legado cultural y gastronómico y la calidad de sus servicios e
instalaciones.
La apuesta por esta modalidad que
se está llevando a cabo desde la Consejería de Turismo está encaminada a
desestacionalizar el destino (el mayor volumen de este colectivo se
concentra de septiembre a junio en las ciudades de Murcia y Cartagena), a
generar más puestos de trabajo y crear sinergias y oportunidades de
negocio con otros sectores económicos (transporte, hostelería, comercios
y espectáculos).
Además, se trata del sector que mayor gasto por
turista genera en la Región.
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