MURCIA.- Las bajas temperaturas volvieron a dominar los
termómetros de la Región durante este miércoles y, según las
predicciones de la Agencia Estatal de Metereología, continuarán en esta
tendencia durante todo lo que resta de semana.
Así, para este jueves está previsto que los registros sigan en descenso, salvo las máximas en el interior. La zona del Altiplano y el Noroeste serán las más afectadas por el frío, con temperaturas mínimas que no superarán los cero grados.
Murcia también verá cómo siguen cayendo sus termómetros, esta vez con registros que oscilarán entre 16 y 4 grados. Más suave será la nueva entrada del frío en el litoral, con temperaturas de entre 15 y 6 grados en Cartagena.
La previsión de la Aemet también anuncia intervalos nubosos en los cielos de la Región, que podrán dejar chubascos dispersos en el tercio sur, con la cota de nieve situada entre los 800 y los 1.000 metros y heladas débiles en el Noroeste.
De cara al fin de semana, los termómetros seguirán en descenso en toda la Región, con temperaturas mínimas por debajo de los cero grados en el Noroeste y el Altiplano, entre 2 y 3 grados en Murcia y algo más elevadas en el litoral.
Los bajos registros irán acompañados de cielos poco nubosos o despejados, precipitaciones débiles en el Campo de Cartagena y heladas débiles en el interior. Está previsto que a partir del próximo lunes los termómetros comiencen a recuperarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario