MURCIA.- La Campaña de Promoción y Divulgación del Limón de España, impulsada
por ASAJA Murcia, entre otros, ahora se amplía al cultivo del
pomelo.
Según ha explicado el coordinador de esta campaña,
Francisco Seva Rivadulla, “la Campaña de Promoción del Limón se amplía
al pomelo, un cultivo importante dentro de la citricultura española, y
un gran desconocido para el consumidor final. Por ello, vamos a realizar
un video sobre estos dos cítricos, con la finalidad de que esté
presente tanto en redes sociales como en el canal You Tube”.
Asimismo,
Seva Rivadulla también ha puntualizado que “durante noviembre y
diciembre vamos a realizar diferentes acciones promocionales para
informar al consumidor sobre la propiedades nutritivas y organolépticas
que caracterizan a los limones y pomelos, pues ésta es la finalidad de
nuestra campaña”.
Dentro del mismo contexto, el portavoz de esta
iniciativa ha subrayado también que “está previsto también la
elaboración de un libro sobre el pomelo, que aborde la realidad actual y
las perspectivas de futuro de este cultivo, dentro de la citricultura
española”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario