ALHAMA DE MURCIA.- ElPozo fue la marca nacional más consumida en los hogares españoles durante el pasado año, según recoge el ranking 'Brand Footprint' elaborado por la consultora Kantar Wordlpanel, por detrás de la extranjera Coca-Cola.
Según
este informe, el 78 por ciento de los hogares españoles consume la marca
murciana, con una frecuencia alta de compra, por encima de las ocho
veces al año, lo que la sitúa como la segunda marca de fabricante del
sector de gran consumo más comprada de España, sólo por detrás de
Coca-Cola.
El estudio revela que ElPozo es la marca líder, por
encima incluso de esta bebida internacional, en las comunidades
autónomas de Andalucía, Extremadura, Galicia y Región de Murcia, según
han informado fuentes del Grupo Fuertes. Por contra, en su segmento es batida por Campofrío en Castilla-León, Cantabria y País Vasco
El estudio 'Brand
Footprint' identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se
compran en España y en el mundo. Este informe se basa en los contactos
con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores
de una marca y la frecuencia con la que éstos la adquieren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario