MURCIA.- El secretario de Coordinación del PSRM-PSOE, Francisco Javier Oñate, ha tachado de "deplorable" que el presidente Ramón Luis Valcárcel y todo el PP "se estén negando a mantener el menor debate con el PSOE en esta campaña electoral".
Y es que, ha afirmado, el debate que ayer sí mantuvo Esperanza Aguirre con los candidatos del PSOE e IU "pone aún más en evidencia la cobardía de Valcárcel por no querer sentarse con la candidata socialista para contrastar opiniones".
"También pone de manifiesto el servilismo de Valcárcel hacia las instrucciones su partido en Madrid, y que Aguirre sí ha desafiado", ha subrayado Oñate, para después añadir que Valcárcel "quiere mantener su hoja de servicios limpia en la campaña electoral, con respecto a las instrucciones de Génova, porque su aspiración no es ganar las elecciones para quedarse en Murcia, sino para marcharse luego a ocupar cualquier puesto evadiéndose de los problemas que tiene la Región".
Por ello, ha reclamado "debates en las televisiones públicas, en medios privados, en cualquier escenario, que Valcárcel debata con Begoña García Retegui, y que los demás candidatos del PP debatan con el resto de candidatos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario