martes, 14 de septiembre de 2010

Del proyecto de instalación en Totana de La Ciudad Alimentaria del Mediterráneo, nunca más se supo

TOTANA.- Como no podía ser de otra forma, el alcalde de Totana, quiere hacer suyo el proyecto de instalación de la Paramount. En esta ocasión reivindicando que se instale en Alhama, para aprovechar los abandonados desarrollos urbanísticos, promovidos por Polaris, continuando con el modelo vacío de la especulación, que tan pésimo resultado han dado para Totana y la Región, sostiene IU en un comunicado.

El Grupo Municipal de IU en Totana, ha salido al paso de las declaraciones del alcalde, en las que reivindicaba la instalación del parque temático “Paramount Pictures” en el municipio de Alhama.


"Una vez más, Martínez Andreo intenta subirse al carro de la fantasía y los proyectos fantasmas, que mantendrán ilusionados unos meses a los murcianos de cara a la inminente campaña electoral, como hace 8 años se hizo con los “desarrollos urbanísticos e inversiones”, que hoy se ha demostrado solo trajeron corrupción, ruina y paro", reza la nota.

"Una vez que el Alcalde se ha gastado decenas de miles de euros en publicidad engañosa sobre la “Ciudad Alimentaria del Mediterráneo”, se aferra al nuevo globo sonda, lanzado por el Consejero de Cultura y que carece de consistencia alguna, mientras sigue abandonando a los sectores productivos primarios y hundiendo más en la ruina al Ayuntamiento de Totana", continúa la nota.

“Es paradójico que la misma Paramount, haya anunciado que no invertirá ni un solo dólar en Murcia y cobrará por la licencias y derechos de imagen. Tampoco invertirá la Comunidad Autónoma –según la Consejera Reverte- y todo lo dejan en manos de un tal Samper, que ha llevado al Equipo del Murcia a la última División, intervenido judicialmente y con una deuda de decenas de miles de euros con el Ayuntamiento de Murcia…”, manifiesta el concejal de IU, Juan José Cánovas.

"Afirman que potenciará el turismo y los servicios, cuando llevan meses abandonando a su suerte el yacimiento de San Esteban y no existe ni una sola garantía sólida de que este “fantástico proyecto” pueda consolidarse en la Región o en la Comarca del Guadalentin.

La situación de crisis, como la que vivimos, fomenta la aparición de charlatanes, visionarios y vendedores de crecepelo, que aprovechan las necesidades para seguir con la publicidad barata y la especulación, mientras no se apuestan por los verdaderos sectores primarios que existe en Totana y la Comarca y a los que se tienen abandonados por el PP", va concluyendo.

“El mismo alcalde de Totana, puede ser un ejemplo de los políticos de moda en la zona: Una gestión desastrosa, gasto de dinero público a manos llenas, la mayor deuda por habitante de los municipios de la Región y el cuarto del Estado y un deterioro de la Institución, que pide a gritos la regeneración democrática, pasando página de tan nefasto gestor…”, afirman desde IU.

No hay comentarios: