El programa trata de combinar el interés deportivo de la regata, que congregará en la ciudad a los mejores regatistas del mundo, con una serie de eventos que servirán promocionar la ciudad y popularizar el mundo de la vela, según han informado fuentes municipales.
El teniente de alcalde, José Vicente Albaladejo, ha destacado la importancia que a nivel de promoción tiene para la ciudad este evento y ha señalado el esfuerzo del Ayuntamiento, que se ha volcado para que todo salga perfecto, como en las dos pasadas ediciones, y las actividades paralelas den ambiente y aire festivo.
En este sentido ha agradecido la colaboración de la Cámara de Comercio con la organización de la Ruta de la Tapa de Verano que se ha hecho coincidir con la regata.
También ha señalado el interés por ir mejorando año a año la ciudad y en ese empeño se encuentra la apertura de los 6.500 metros cuadrados más de paseo marítimo, que llegarán a ser 20.000 dentro de dos o tres meses cuando terminen las obras en el entorno del Auditorio y Palacio de Congresos.
Por su parte el director general de Deportes, Antonio Peñalver, ha precisado que la inversión que se realiza todos los años en la organización del evento revierte con creces en la ciudad y en la Región, uniendo a su carácter deportivo los de turístico y promocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario