El presidente de Iberia Hortofructícola, Juan de Dios Hernández, considera que la visita de su delegación a este encuentro profesional es "todo un acierto, pues constituye un excelente escaparate para que los productores murcianos muestren las cualidades y calidades que atesoran el limón y el pomelo murcianos.
Y es que, la importancia de este evento se encuentra en que "supone tener la posibilidad de poner en valor las frutas de la Región, más concretamente los cítricos, y conseguir aumentar la rentabilidad apostando por la internacionalización de las firmas murcianas", subrayó Hernández.
Partiendo del hecho de que España es el primer exportador mundial de frutas y hortalizas, "Fepex e Ifema han puesto todo su empeño para que esta feria venga a reforzar la posición de los productores de frutas y hortalizas españoles en los mercados internacionales, al tratar de aglutinar a todas las zonas que se dedican a este tipo de cultivos en una misma feria", explicó.
Asimismo, de forma paralela, expertos nacionales e internacionales intervendrán en una serie de jornadas técnicas relacionadas con cuestiones de máxima actualidad, relativas a la producción y comercialización del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario