ÁGUILAS.- Los grupos de Oposición en los ayuntamientos de la Región comienzan a tomarse a chufla la última filfa ocurrente del presidente Valcárcel y políticamente le siguen el juego para evidenciar lo falso de sus propuestas para entretener a los murcianos en paro con vanas esperanzas de futuro tras quince años sin un sólo proyecto estratégico viable conforme a las posibilidades reales del recurso humano regional y su desorbitado porcentaje de abandono prematuro de los estudios de la ESO.
Así, Miguel Antonio Carrasco Cayuela, portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes en el Ayuntamiento de Águilas, ha elevado al Pleno Ordinario del mes de marzo la siguiente moción sobre 'la ubicación del parque temático de la Paramount'.
"El reciente anuncio por el Consejero de Cultura de la instalación en la Región de Murcia del parque temático de la Paramount suena a globo sonda, a ese tipo de anuncios que se hacen sin estar basados en datos confirmados pero que con ello se intenta dar imagen de buena gestión y de logros políticos, logros que luego quedan en nada. De ello, por desgracia, tenemos muchos ejemplos tanto en la política local, regional y nacional.
Pero, por otro lado, en Águilas tenemos terrenos que antes eran productivos como, por ejemplo, los de los invernaderos de Durán, y que actualmente están sin producción, a parte de que tampoco se van a hacer las urbanizaciones previstas en esos terrenos.
Sería muy interesante, en caso de que fuera cierto lo de la instalación de la Paramount en la Región de Murcia, que se instalara en algunos de los terrenos citados que hay en nuestro municipio, pues ello sí que de verdad sería una revitalización turística para Águilas y todas las comarcas que nos rodean, mucha mayor revitalización que las segundas viviendas que quieren ustedes construir en La Marina de Cope.
Además, disponemos de la autovía con Lorca y con una autopista infrautilizada, sobre la que seguimos pensando que debería haber sido autovía sin peaje, pero que fomentaría el desarrollo turístico que el parque temático de la Paramount traería a nuestra localidad.
Por todo ello el Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes eleva al Pleno Ordinario del mes de marzo la adopción del siguiente acuerdo:
Que el Ayuntamiento transmita al Gobierno Regional nuestro deseo de que el parque temático de la Paramount sea instalado en Águilas, en caso de que se instale en nuestra Región, ya que disponemos de varias posibles ubicaciones en terrenos no productivos y Águilas cuenta con infraestructuras y situación geográfica adecuada".
6 comentarios:
no si la cosa visto lo visto y lo que ha pasado en anteriores ocasiones con anuncios parecidos , se puede tomar a rechifla, pero tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, pues puede pasar al contrario que de tanto hacer anuncios al final uno cuaje, y si cuaja este?, pues pasaria lo sguiente, los denostadores, a callarse y a tragarse el sapo, y los anunciantes a lucir condecoraciones y sacar pecho, creo que lo mas conveniente y prudente seria esperar y ver no sea que mas de uno tenga luego que callarse.
siempre se está esperando, hay que pedir las cosas ya.
Esperando a Mr. Marshall. A nuestro particular dictador le va quedando cada vez menos.
Es un buen negocio este de los parques de atraciones, tomemos por ejemplo lo bien que funciona Terra Mítica, estos chicos del PP tienen visión de futuro, pero claro está con los ejemplares políticos que tenemos en muchos ayuntamientos de la región, bien se podría hacer un zoológico que seguro que sería más visitado.
La última chufla es lo de los chinos de Lorca, queriendo vender una réplica de China en un secarral lorquino. Cuando ya todos sabemos que lo que quieren es dar el pelotazo de siempre, poner cuatro naves, etc. Estaría bien que antes de tener nuevos trampolines se les exija a estos "inversores" que bajen a la realidad y concreten su proyecto. Y por supuesto que no vayan anunciando por ahí nuevos desarrollos para captar más inversores. Que para historias CHINAS con lo de Trampolín Hills y otras similares tenemos de sobra.
El no saber como justificar el nuevo y ruinoso aeropuerto y muchos menos la inmoralidad del aval de los doscientos millones de euros, quieren justificarlo con un Disneylandia y así ya tenemos el cuento asegurado, menuda cara.
Publicar un comentario