En su intervención, Egea hizo también mención al compromiso con las regiones que opera y con sus gentes, tanto a través de la excelencia en la vertiente financiera como en la social. "Un compromiso -dijo- sin el que nuestra entidad no tendría razón para existir", según informaron fuentes de la propia entidad de crédito en nota de prensa..
Asimismo explicó que "la situación de crisis actual ha constituido para Cajamurcia una oportunidad de la que, sin duda, va a salir fortalecida, ya que se han puesto en valor su solvencia, eficiencia y rentabilidad".
Finalmente, Egea felicitó al conjunto de las personas que forman parte de la entidad "por la profesionalidad, diligencia y esfuerzo con los que han asumido los retos del entorno económico y financiero", a la vez que les animó a "profundizar en los mismos valores para mantenerla entre las mejores entidades de ahorro españolas".
Al parecer, la agencia internacional de calificación, Fitch Ratings, de la que Cajamurcia es cliente, la ha situado entre las cuatro mejores cajas de ahorro de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario