Barnuevo destacó que el Equipo de Gobierno del Partido Popular "viene mostrado desde el año 1995 su total y absoluto compromiso con el patrimonio histórico artístico de la ciudad de Murcia", mediante la promoción de numerosos proyectos de recuperación y puesta en valor, tanto del patrimonio mueble como el inmueble.
"La recuperación de la Muralla de Santa Eulalia, el Santuario Íbero de La Luz o el programa 'la Murcia que se fue', liderado por el alcalde de Murcia, son un claro ejemplo de ese compromiso", apostilló.
Fátima Barnuevo subrayó además que la Rueda de la Ñora no solamente es, desde el punto de vista formal, un Bien de Interés Cultural, "sino que es uno de los elementos más característicos del municipio de Murcia, de ahí que el Pleno de la Corporación haya acordado llevar a cabo la solicitud de ese informe técnico, con el fin de dar continuidad a los contactos ya establecidos en orden a su restauración y preservación".
1 comentario:
¿Tenemos un problema? Hagamos un BIC... Aunque sea para legalizar lo ilegalizable, o para conservar lo que hemos dejado tirado durante años...
Publicar un comentario