Retegui sospecha que el Gobierno Regional "pudo cerrar una operación en falso con Adrián Campos, de la Escudería Campos Meta para un proyecto industrial en Fuente Alamo" y recordó que el proyecto "sembró muchas dudas desde el inicio", una operación que llevaba nueve millones de euros de gasto de la Consejería de Cultura y Turismo, en concepto de esponsorización".
Posteriormente, el proyecto de Campos "quedaba en el aire" por la falta de patrocinios y de vinculación de pilotos, y el Gobierno regional dudaba de la viabilidad del proyecto empresarial.
"En estos momentos se confirma que Adrián Campos ha vendido a Teixeira, un potentado portugués afincado en Sudáfrica, la escudería al completo. Todos los accionistas han vendido su participación y Adrián Campos parece que ha quedado como un mero representante o encargado", explicó.
Y es que, la entrada de este nuevo accionista "puede haber dejado colgada toda la operación industrial para Fuente Álamo, con la creación de puestos de trabajo, en la que confiaba el Gobierno regional y la que justificaba el aval prometido, pese a que había generado ya muchas dudas", subrayó la socialista, quien añadió que, al parecer, "Adrián Campos prefiere que el desarrollo industrial se haga en Alzira, su tierra, en donde ya ha habido una inversión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario