En concreto, la circulación permanece cortada desde las 8.42 horas en la autovía A-30 en ambos sentidos entre el punto kilométrico 148 y el 157, a la altura del puerto de la Cadena, donde la nieve provocó dos accidentes. La Guardia Civil ha comenzado a restablecer el tráfico en este punto, aunque continúa la obligación de circular con cadenas.
Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, sobre las 8.15 horas se produjo un accidente en la A-30, a la altura del puerto de la Cadena, que consistió en una colisión múltiple entre tres vehículos en la que no se registraron heridos.
Asimismo, como consecuencia de la nieve, la Benemérita estableció el nivel rojo, que significa circulación difícil, entre los puntos kilométricos 0 y 41 de la carretera RM-730, en ambos sentidos, en el municipio de Caravaca de la Cruz.
Igualmente, el nivel de circulación es rojo entre los kilómetros 3 y 10, en ambos sentidos de la RM-504, a la altura del municipio de Cehegín, y es obligatorio conducir con cadenas en las dos carreteras.
Además, la Guardia Civil estableció a las 8.00 horas el nivel amarillo, que significa circulación irregular, y la obligatoriedad de circular con cadenas como consecuencia de la nieve en ambos sentidos de la autovía A-91 que transcurre entre Puerto Lumbreras y Granada, a la altura de los kilómetros cero y 16, en el límite de la provincia de Murcia.
El nivel de circulación también es amarillo por la nieve en ambos sentidos de la carretera RM-703, entre los kilómetros 10 y 25, así como en ambos sentidos de la RM-702, entre los kilómetros 18 y 25, ambas vías en el municipio de Moratalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario