ALICANTE.- El presidente del Consejo Territorial de CAM en Alicante, Armando Sala, aseguró hoy que la entidad no tiene "ninguna noticia" sobre la propuesta del vicepresidente segundo y conseller de Economía, Gerardo Camps, quien consideró el pasado domingo "irresponsable para el Gobierno valenciano e irresponsable para los órganos de administración de las distintas cajas" no plantearse una posible fusión con Bancaja y Caixa Ontinyent.
Armando Sala, se refirió así, preguntado por los medios de comunicación, a la posibilidad de que CAM y Bancaja estudien la propuesta de Gerardo Camps hizo el pasado domingo en Alicante.
Armando Sala manifestó: "nosotros no tenemos ninguna noticia al respecto y, por lo tanto, no puedo añadir nada más". De este modo, se remitió a sus declaraciones del pasado lunes, en las que dijo que el vicepresidente económico "habló de una cosa que a él le podría gustar" y que "no se ha planteado".
Preguntado por la situación parecida de una posible fusión entre Caja Galicia y Caixa Nova, entre las que también podría haber duplicidad de oficinas, Armando Sala indicó que es "un buen ejemplo" pero, según insistió, dijo no poder "añadir nada más" a lo que dijo "el otro día" porque "estamos en un momento, no de impasse, pero estáis preguntando o nosotros respondiendo a una serie de preguntas como consecuencia de unas declaraciones de Gerardo Camps", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario