MURCIA.- El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, rehusó hoy opinar sobre la situación de Ricardo Costa, cesado de todas sus funciones en el PP valenciano por su supuesta implicación en el caso Gürtel. No opino de estas cosas, señaló, "porque hay que conocer mucho esta cuestión y además hay una voz que está dando mucho el follón, y la verdad que para opinar de esto hay que tener un mayor conocimiento".
El presidente murciano, que realizaba estas declaraciones tras la firma del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia para la ejecución del protocolo de mejora de las comunicaciones viarias del término municipal de Murcia y que asciende a 100 millones de euros para los próximos diez años, ironizó que "sólo sé de costeras, eso de Costa no entiendo nada".
"Aquí en Murcia tenemos que hacer lo que tenemos que hacer: gobernar, preocuparnos por los intereses y problemas de los murcianos", remarcó, aunque claramente "no estamos ajenos a ello, hay que mirarlo con preocupación, pero si no hay más contenido ni datos, sabemos lo que sabemos y a partir de ese momento ha pasado lo que ha pasado, con lo cual no soy yo quien tenga que opinar. No me corresponde hacerlo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario