Valcárcel, quien hizo estas declaraciones a preguntas de los medios y reiteró que "estas cosas no sé si se producen o no", tras lo que declinó hablar "sobre lo que no sé si existe o no".
Los presidentes de Cajamurcia, Carlos Egea, y de la CAM (Caja Mediterráneo), Modesto Crespo, han mantenido contactos para estudiar una posible fusión entre ambas, según la Cadena Ser.
Las reuniones tuvieron lugar a principios de verano. Si finalmente el acuerdo llegara a buen puerto, sería la primer unión entre cajas de dos comunidades.
Cajamurcia, que goza de unas cuentas saneadas, no sólo ha explorado una posible integración con la CAM, también habría mostrado su interés por fusionarse con Caja Castilla La Mancha, intervenida hace unos meses por el Banco de España y con Cajasur.
Por su parte, el propio presidente de la CAM ha descartado una posible fusión con Bancaja al considerar que sería la menos interesante desde el punto de vista económico porque sus redes se superponen. Desde Cajamurcia negaron a 20 minutos que estén manteniendo contactos para fusionarse con la CAM.
2 comentarios:
Vlcarcel no tiene ni idea de nada. Solo agua, agua y más agua.
Pues buen presidente autonómico tenemos cuando es "vox populi". Estaría viendo al delegado del gobierno vestido de moro. Buena cuadrilla de gandules en la administración regional murciana.
Publicar un comentario