Todos aquellos interesados en participar en el programa --denominado 'Coronita Save the Beach'--, deberán entrar en la web 'www.coronitasavethebeach.org', donde los bolsos se pondrán a la venta a partir del 18 de mayo por 50 euros la unidad.
La modelo israelí Bar Refaeli fue la primera en lucir estos complementos en el evento de presentación de esta iniciativa que se llevaron a cabo el pasado mes de diciembre en Londres, Milán y Berlín.
Con este programa, la compañía se compromete a recuperar al menos una playa europea al año con la ayuda de los internautas que, a través del concurso 'on line' que se lleva a cabo en la web 'www.coronitasavethebeach.org', podrán subir fotos o vídeos de casos reales de playas europeas que se encuentran en mal estado.
La elección de playas finalizará el próximo mes de junio. A continuación, los internautas votarán para elegir la playa europea que Coronita limpiará este verano.
En palabras del presidente de Bandera Azul, Jan Eriksen, con esta iniciativa "se puede mejorar el entorno de las playas y concienciar sobre estas cuestiones". "El hecho de cuidar las playas es una cuestión medioambiental relativamente fácil de resolver, pero el mensaje no está llegando a la población general", lamenta.
Por su parte, el diseñador catalán Custo Dalmau, manifestó su alegría por formar parte de esta iniciativa "y de poder animar a todo aquel que ame las playas a participar a través de esta web". Custo ha diseñado los modelos femeninos Tulum y Tucán y el masculino Peces "como homenaje a todas las playas del mundo, a su naturaleza y fauna".
"Un bolso de playa tiene que ser sexy, estiloso y práctico. Son un accesorio esencial para el verano", añade.
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